Bolso piel marron bandolera grande

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso piel marron bandolera grande suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Hay quienes eligen tener su propio estilo pero otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más famosas y las superiores influencers en el planeta de la moda.

Bestseller No. 1
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 38 cm x 27 cm x 12 cm . Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene 3 compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior. hay dos bolsillos más pequeños en frente y también hay dos bolsillos pequeños a cada lado de la bolsa que son ideales para guardar baterías, cargador, llaves, etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y correa de cuero que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Bestseller No. 2
Lois - Bandolera Hombre de Piel Ecológica Pequeño - Bolso de Hombro con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 310221, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable para hombre de Marca LOIS.
  • Doble Bolsillo Frontal. Cartera de Viaje.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
  • Medidas: 18 x 22 x 6 cm. // Material: Piel Vegana.
Bestseller No. 3
Wodasi Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra, Moda Bolso de las Mujeres, Bolso Clásico para Mujer Bolso de Hombro, Marrón
  • Material Premium: Hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de Poliéster.
  • Tamaño Perfecto: 36 * 29 * 14CM (L * H * W). Altura del mango: acerca de 26CM. La parte inferior del bolso totes está protegida por 4 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • Gran Capacidad: Tiene mucho espacio para revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales, etc.
  • Ampliamente Utilizado: Equipado con tirantes extraíbles y ajustables. Nuestro atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional. Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • El Mejor Regalo Perfecto: Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación, Día de Acción de Gracias, aniversario u otro festival.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Mano para Hombre, Bolso Bandolera, Marrón, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.

Mejores descuentos encontrados para bolso piel marron bandolera grande

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un poco más de espacio al que se puede acceder en tanto que, por otro lado, sostener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso rápido a algún cosa que consigas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño adecuado para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad