Bolso piel mango bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolso piel mango bandolera también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Poseemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Wodasi Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra, Moda Bolso de las Mujeres, Bolso Clásico para Mujer Bolso de Hombro, Marrón
  • Material Premium: Hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de Poliéster.
  • Tamaño Perfecto: 36 * 29 * 14CM (L * H * W). Altura del mango: acerca de 26CM. La parte inferior del bolso totes está protegida por 4 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • Gran Capacidad: Tiene mucho espacio para revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales, etc.
  • Ampliamente Utilizado: Equipado con tirantes extraíbles y ajustables. Nuestro atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional. Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • El Mejor Regalo Perfecto: Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación, Día de Acción de Gracias, aniversario u otro festival.
Bestseller No. 2
Wodasi Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra, Moda Bolso de las Mujeres, Bolso Clásico para Mujer Bolso de Hombro, Negro
  • Material Premium: Hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de Poliéster. Y está equipado con accesorios exquisitos y de moda.
  • Tamaño Perfecto: 35.5 * 24.5 * 12CM (L * H * W). Altura del mango: acerca de 20CM. Hay 4 pies resistentes al desgaste en la parte inferior del bolso, que pueden reducir el daño causado por la fricción y extender la vida útil del bolso.
  • Gran Capacidad: Tiene mucho espacio para revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales, etc.
  • Ampliamente Utilizado: Equipado con tirantes extraíbles y ajustables. Nuestro atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional. Se puede usar como una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • El Mejor Regalo Perfecto: Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación, Día de Acción de Gracias, aniversario u otro festival.
Bestseller No. 3
Czemo Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra (Marrón)
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 31 * 28 * 11.5CM (L * H * W). Altura del mango: 25CM (Ajustable).
  • Uso de 3 vías: con correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero.
  • Tipo de cierre: cierre de cremallera superior. Se pueden ajustar manijas superiores dobles con un lado.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo invisible. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
Bestseller No. 4
LMIX Bandolera de piel para bolso de mujer, piel de vaca, correa ajustable de repuesto, accesorios para bolsos DIY (Rosa – Ancho 1,8 cm)
  • 【Tamaño】 Ancho 1,2 cm/1,8 cm, longitud 105 – 125 cm, se puede ajustar de acuerdo a las diferentes necesidades. Dos colores de rojo y marrón para su elección.
  • 【Piel de alta calidad】Está hecho de piel de vacuno, con una superficie antideslizante, un agarre cómodo y una mano suave. Personalizado a mano, mano de obra exquisita, elegante y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】Correa de cuero ajustable con hebillas metálicas que giran 360 grados en ambos lados, que es cómodo de mover, se puede fijar firmemente a la bolsa y es fácil de instalar y quitar.
  • 【REGALO PERFECTO】Adecuado para bolso, bolso, bandolera, bolso hobo, bolso de mano, bolso de mano, etc. Es muy adecuado como regalo para tu novia, esposa, hermana, madre y otros amigos o familiares en cumpleaños, día de la madre, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • 【Garantía de Servicio】Si tienes preguntas sobre nuestros mangos para bolsos elegantes y bonitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas y proporcionarte servicios de preventa y postventa satisfactorios. Disfruta de tu compra

Mejores descuentos encontrados para bolso piel mango bandolera

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea sencillamente bastante pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, de este modo que no deberías aguardar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad