Bolso piel mango bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolso piel mango bandolera también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Poseemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Wodasi Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra, Moda Bolso de las Mujeres, Bolso Clásico para Mujer Bolso de Hombro, Marrón
  • Material Premium: Hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de Poliéster.
  • Tamaño Perfecto: 36 * 29 * 14CM (L * H * W). Altura del mango: acerca de 26CM. La parte inferior del bolso totes está protegida por 4 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • Gran Capacidad: Tiene mucho espacio para revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales, etc.
  • Ampliamente Utilizado: Equipado con tirantes extraíbles y ajustables. Nuestro atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional. Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • El Mejor Regalo Perfecto: Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación, Día de Acción de Gracias, aniversario u otro festival.
Bestseller No. 2
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77152 Verde
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 10.6"(or 27cm) x 7.1"(or 18cm) x 5.9"(or 15cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, ipad mini, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 3
Byoeko Bolso bandolera de mano hombro de corcho para mujer (flores mango verde)
  • La bandolera es un regalo perfecto, con un diseño elegante para todo tipo de uso. Es un regalo distinguido para cualquier ocasión
  • El bolso de mano Byoeko, esta hecho con materiales de alta calidad; corcho y semi piel liviano y duradero, broches dorados, cierres de cremallera que protegen tus artículos personales
  • El bolso de hombro tiene un compartimento principal que cierra con un broche elegante dorado, y varios compartimientos pequeños en su interior
  • El bolso de mujer tiene 26 cm de largo x 19 cm de alto
  • La cartera de mano, tiene una correas ajustables al hombro, se puede utilizar como bolso de hombro de mano, bandolera y cartera.
Bestseller No. 4
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.

Mejores descuentos encontrados para bolso piel mango bandolera

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea sencillamente bastante pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, de este modo que no deberías aguardar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad