Bolso piel fosco bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso piel fosco bandolera a pesar de mostrar pequeña es espaciosa en su interior, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

Gracias a su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

RebajasBestseller No. 1
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
RebajasBestseller No. 2
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 3
Joseko - Bolso de mano de piel para mujer, con correa larga superior extraíble, impermeable, para compras diarias con correa larga desmontable, piel sintética, marrón,, 28cm x 13cm x 20cm
  • Material: Fabricada con piel sintética, duradera, cómoda y de alta calidad.
  • Tamaño: 28 x 13 x 20 cm (largo x ancho x alto), entran cómodamente iPad, iPad mini, paraguas, libros, etc.
  • Diseño: Exterior: cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar artículos de uso frecuente. Interior: Bolsillo principal, se puede organizar bien todo en el interior, 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para teléfono y 1 bolsillo para tarjetas, cosas secretas y pequeñas.
  • Correa de hombro: El bolso viene con una cómoda correa y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Multiusos: Elegante diseño de alta gama que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como el trabajo, citas, uso diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo al usar el bolso. Puede oler un poco a piel sintética. Abre el paquete y ponlo fuera durante varios días.
Bestseller No. 4
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Blanco (Vainilla 2019), Talla única
  • Cierre de cremallera, 2 bolsillos abiertos
  • Lona revestida con logo
  • 24 cm de largo x 16,5 cm de alto x 5 cm de ancho
  • Correa ajustable para el hombro de 50,8 a 63,5 cm

Mejores descuentos encontrados para bolso piel fosco bandolera

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad