Bolso piel fosco bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso piel fosco bandolera a pesar de mostrar pequeña es espaciosa en su interior, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

Gracias a su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Bestseller No. 1
LOSMILE Mujer Bolsos de mano lona bolsos de hombro Bolsos totes Bolsos bandolera Shoppers Bolsa de playa. (Gris)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Asas de cuero cómodos.
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31cm(L*W*H). Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: Un total de 4 bolsillos. Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1 ,Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolso de mano la lona, Bolso de hombro, Bolsa de portátil, Shoppers, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Bestseller No. 2
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Air 13-13.3 Pulgadas/MacBook Pro/Notebook Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Asa Lateral, Negro
  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 34.5 x 2 x 24.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,37 x 0,79 x 10,24 pulgadas / 36,5 x 2 x 26 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14, compatible con Inspiron 13/14; Compatible con HP Elitebook 13.3/ Spectre X360 13.3 / Envy 13/Stream 13/Stream 14/Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14; Compatible con RAZER Blade Stealth 13.3.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para la absorción de golpes y la protección de su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, lo que ofrece una mayor comodidad. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
Bestseller No. 3
CAREOR Correa de Hombro Ajustable de Cuero con Ganchos Giratorios de Metal Para Bolso Bandolera Bolso Bandolera de Repuesto – 2 cm de Ancho Silver Buckle
  • Universal: correa de hombro ajustable de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bolso bandolera, bolsos, bolsa, bolsa de pañales, bolsa de cámara, bolsa de hombro.
  • Especificaciones: la correa para el hombro de 140 cm de longitud ajustable; Ancho de la correa: 2 cm, es lo suficientemente larga para llevar en el hombro o en la cruz.
  • Alta calidad: correa de piel de grano completo para mujeres, suave y duradera, resistente y con acabado de elite. Te proporciona años de uso y comodidad.
  • Material del gancho: metal. Color: negro. Los ganchos se ajustan a anillos de hasta 6 mm de diámetro, lo que permite una rotación de 360 grados y es muy resistente.
  • Aplicar a - Uso para todo tipo de bricolaje para hacer bolso/bolso/cartera, este es perfecto para combinar con su bolso y bolso.

Mejores descuentos encontrados para bolso piel fosco bandolera

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad