Bolso piel bandolera pequeño negro bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso piel bandolera pequeño negro bimba y lola están de moda y son el más destacable complemento casual para ir a la última.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Entre los elementos clave en nuestra indumentaria es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos por medio de nuestro estilo.

Bestseller No. 2
Lois - Bolso de Mujer Bandolera de Hombro pequeño para móvil. Piel ecológica Eco-Piel Eco-Friendly, Ideal para Diario Paseo o Compras 308221, Color Negro
  • Bolso de mano con bandolera de mujer de la firma LOIS ajustable y desmontable. Diseño exclusivo. Cierre cremallera solapa y doble cremallera.
  • Tamaño perfecto para llevar al hombro sin molestar.
  • Muy útil para teléfono, monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
Bestseller No. 3
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Pequeño Bolsos Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cadena Cuero PU Mensajero Crossbody Bag Bolsos Embrague Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • BOLSOS DE HOMBRO DE MUJER DE MODA: Este bolso pequeño mujer tiene 1 bandolera ajustable y 1 correa de cadena. La bolsos para mujer se pueden usar como bolsos de hombro mujer o bandolera. La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsos bandolera mujer mide 11.02 "L * 2.36" W * 5.9 "H, y el peso es de solo 0,3 kg. 4 compartimentos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior de parche y 1 bolsillo interior con cremallera. Este bolsos bandolera es lo suficientemente grande para caber en el teléfono, el banco de energía, la llave, la billetera, el lápiz labial, las gafas y todos los demás elementos esenciales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsos bandolera mujer está hecho de cuero PU de alta calidad con patrón de cocodrilo, impermeable y resistente al desgaste, y el interior está hecho de forro de nylon. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • DE MODA Y PRÁCTICO: Bolsos mujer bandolera pequeño para mujeres cruzado diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolso pequeño mujer más elegantes y modernas para su uso diario. Es una gran idea como regalo para tu mamá o novia.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros bolsos bandolera mujer, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso piel bandolera pequeño negro bimba y lola

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede entrar mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un ingreso veloz a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño perfecto para almacenar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad