Bolso piel bandolera ojetes

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolso piel bandolera ojetes se puede utilizar de manera cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Sin lugar a dudas, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Estos diseños te aportarán una gran independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
CAREOR Correa de Hombro Ajustable de Cuero con Ganchos Giratorios de Metal Para Bolso Bandolera Bolso Bandolera de Repuesto – 2 cm de Ancho Silver Buckle
  • Universal: correa de hombro ajustable de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bolso bandolera, bolsos, bolsa, bolsa de pañales, bolsa de cámara, bolsa de hombro.
  • Especificaciones: la correa para el hombro de 140 cm de longitud ajustable; Ancho de la correa: 2 cm, es lo suficientemente larga para llevar en el hombro o en la cruz.
  • Alta calidad: correa de piel de grano completo para mujeres, suave y duradera, resistente y con acabado de elite. Te proporciona años de uso y comodidad.
  • Material del gancho: metal. Color: negro. Los ganchos se ajustan a anillos de hasta 6 mm de diámetro, lo que permite una rotación de 360 grados y es muy resistente.
  • Aplicar a - Uso para todo tipo de bricolaje para hacer bolso/bolso/cartera, este es perfecto para combinar con su bolso y bolso.

Mejores precios encontrados de bolso piel bandolera ojetes

Nuestra compilación de bolsos de hombro tiene dentro bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de inclinación. Eche una mirada a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o audaz y satisfactorio para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad