Bolso piel bandolera mujer ordenador

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso piel bandolera mujer ordenador tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Un accesorio a la última moda y disponible en muchos estilos diferentes con diseños que destacan, sobre todo, por su funcionalidad y elegancia.

Te servirá para guardar tus compras y hará las ocasiones de bolso para tu vida en la localidad.

Bestseller No. 1
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Bestseller No. 2
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
RebajasBestseller No. 3
Pepe Jeans Vivac Bolso de Mano Azul 24,5x15x6 cms Algodón y PU
  • Bolso de mano de 24,5 cm x 15 cm x 6 cm fabricado en Algodón y detalles en piel sintética.
  • Interior con seis ranuras para las tarjetas y dos bolsillos de distintos tamaños, uno de ellos con cremallera.
  • Bolsillos frontal y trasero de cremallera para objetos más pequeños.
  • Asa lateral para colgártelo de la muñeca.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
RebajasBestseller No. 4
Pepe Jeans Counter Bandolera Negro 15x19,5x6 cms Poliéster y PU
  • Bandolera de 15 cm x 19,5 cm x 6 cm fabricada en Poliéster y detalles en piel sintética.
  • Compartimento principal con dos bolsillos interiores, uno de ellos para guardar el móvil y el otro con cierre cremallera para guardar los accesorios más pequeños.
  • Bolsillo frontal y bolsillo trasero, ambos con cierre de cremallera para objetos más pequeños.
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad.
  • Hecho con materiales resistentes al agua

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso piel bandolera mujer ordenador

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente resistente, de este modo que puede hacer frente a prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el taburete trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad