Bolso piel bandolera mujer burdeo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolso piel bandolera mujer burdeo es un bolso con asa larga muy práctico y cómodo ahora que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por esto son muy cómodas para lograr llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más grandes.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Cuero Hombro Piel de PU Casual Bandolera Burdeos
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. DEERWOR-EU6462-03
  • TAMAÑO: 11"(28cm)"(or 28cm) x 13.8"(35cm)"(or 35cm) x 6.7"(17cm)"(or 17cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Este bolso / mochila contiene un colgante de oso!
  • MULTI FUNCIÓN: multiuso convertible. Tres formas diferentes de llevar en varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa. Bolso de la mochila de moda perfecto para el bolso de escapada de fin de semana, bolso de la universidad.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 2
VASCHY Mochila Mujer,Bolso Mochila Antirrobo Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Burdeos
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Bestseller No. 3
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77224 Burdeos
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 8.5"(or 21.5cm) x 8.3"(or 21cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, tablet, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso piel bandolera mujer burdeo

Buscamos las mejores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el mundo logre ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look popular primaveral, lleva tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad