Bolso piel bandolera hombre polo addario

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso piel bandolera hombre polo addario tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Aprende a mezclarlos con el resto de accesorios disponibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para determinar un estilo que hará que marques la distingue.

Bestseller No. 1
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster
Bestseller No. 2
Bageek Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel Sintetico De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio delCrossbody Bolso ocasional del recorrido de la Bolsos para Hombre Casual
  • Material: el bolso de hombro para hombre está hecho de cuero PU (imitación), correa de hombro de cuero de alta calidad, duradera y ajustable en altura para garantizar la mejor estabilidad. Con costuras limpias y excelente mano de obra, este bolso de hombro de cuero es un fiel compañero para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • Calidad: Nuestras bandoleras de piel son especialmente resistentes y duraderas. Tiene tirantes ajustables. Puedes ajustar la bandolera según tus necesidades, no es extraíble. Puede limpiar y limpiar la superficie del producto durante su uso. La calidad de nuestros productos se ha mejorado y optimizado.
  • Uso del producto: la mochila vertical es una compañera ideal para el trabajo, la universidad o lugares de ocio reales, iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Esta bolsa de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio. Se puede utilizar como bolso, bandolera, muy práctico.
  • Tamaño: bolso de hombro de cuero para hombre, largo * ancho * alto: 21 * 7 * 26 cm (8.27 * 2.76 * 10.24 pulgadas). Hay un total de 5 cremalleras en el exterior de la bolsa y solo 4 bolsillos grandes. Hay 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos abiertos (sin cremallera) dentro de la bolsa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar de forma segura todos los artículos importantes.
  • Garantía y precauciones: Amamos a nuestros clientes, amamos la comunicación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber. Le responderemos en 24 horas. Antes de comprar, verifique el tamaño cuidadosamente para ver si es el adecuado para usted.
Bestseller No. 3
Bolso de Hombre Bandolera Ajustable Nailon Negro Multibolsillos Unisex (713 Black)
  • Bolso con 6 ompartimentos y parte trasera acolchada de 5 mm
  • Tamaño exterior: aprox. 23 cm x 19 cm x 7 cm – 2 bolsillos en la solapa con cierre de cremallera + 2 sin.
  • 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo frontal con cierre de cremallera
  • Correa de 3,3 cm de ancho y ajustable de 75 cm a 145 cm
  • Material: Polyester 100%
Bestseller No. 4
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.

Mejores descuentos de bolso piel bandolera hombre polo addario

Recordad que el espacio en estos bolsos suele ser achicado, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo esencial será bastante para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad