Bolso piel bandolera gris

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso piel bandolera gris suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Gracias a ellos, vas a ir siempre a la tendencia, ahora que hay modelos diferentes para cada temporada.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris
  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 2
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Gris
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
RebajasBestseller No. 3
Pepe Jeans Cira Bolso Shopper Gris 42x29x11 cms Piel sintética
  • Bolso de 42 cm x 29 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Con bolso independiente de cremallera con bandolera desmontable para darle mayor versatilidad.
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera.
  • Con un bolsillo frontal
  • De Joumma Bags.
Bestseller No. 4
VASCHY Bolso Hombre,Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos de Hombre Casual Piel Lona Bolsos Messenger Bag para Escuela Trabajo Viajes Gris
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero Vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.

Mejores descuentos de bolso piel bandolera gris

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un tanto más de espacio al que se puede entrar en tanto que, no obstante, sostener la bolsa en el hombro y te brinda un acceso rápido a algún cosa que puedas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es del tamaño adecuado para llevar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad