Bolso pequeño para móvil con bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolso pequeño para móvil con bandolera podrás emplearlos algún día sin renunciar al estilo.

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por esto son muy cómodas para lograr llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque podemos encontrar modelos más enormes.

Los materiales con los que se fabrican los bolso pequeño para móvil con bandolera son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la parte, sin deteriorarse o bien deformarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
Bolso de Teléfono Móvil Mini Bandolera Impermeable, JOSEKO Mujer Niña Pequeño Bolsa de Hombro Embrague con Correa de Muñeca Portadocumentos de Cuello Multifuncional, para MAX Móvil Llave Pasaporte
  • MATERIAL: hecho de lona; diseño simple pero especial, estilo elegante; Durable y de moda.
  • DIMENSIONES: 7,08 "(L) × 1,77" (An) × 4,33 "(H); Correa para el hombro: 47.24 ''; Puede llevar tus artículos esenciales diarios, como teléfono, teclas, mini-almohadilla, cargador, espejo, etc. en.
  • ESTRUCTURA: Cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas, así como tarjetas o llaves.
  • MULTIFUCCIONAL: Puede usarlo como bolso / bolso / bolsas de hombro / mensajero / correa de hombro ajustable con cuerpo cruzado.
  • CORREA: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
Bestseller No. 2
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer Cartera Movil Bloqueo RFID Cartera Mujer, Pequeño Bolsos Bandolera de Móvil con 2 Correa de Hombro Desmontable y Monedero para Mujer (Azul) …
  • Función de pantalla táctil: No es necesario sacar el teléfono móvil, la ventana transparente de la bolso monedero movil mujer le permite operar directamente el teléfono móvil, lo que proporciona más comodidad para las mujeres ocupadas que viajan y otros usos al aire libre. Recordatorio: las funciones de desbloqueo y reconocimiento de huellas dactilares no son compatibles. La función de desbloqueo de huellas digitales solo tendrá efecto cuando la huella digital toque directamente el teléfono.
  • Protección RFID: La billetera utiliza un material de protección RFID único. Las bolso cartera movil con bloqueo de RFID pueden proteger eficazmente su identidad y la información de su tarjeta de crédito contra el escaneo no autorizado. Proteja la seguridad de su información personal.
  • Materiales de Primera Calidad: El bolso movil mujer está hecho de cuero PU de alta calidad, que es más suave y duradero. Esta bolso de teléfono móvil para mujer versátil se puede utilizar en una variedad de situaciones, Ir de compras, citas, fiestas, viajes, caminar, senderismo y otras ocasiones no quieres llevar una bolsa voluminosa.
  • Construcción: Bandolera pequeña mujer tiene 1 bolsillo transparente para teléfono móvil. 8 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas con cremallera, 2 ranuras para billetes, 2 compartimentos. Espacio suficiente para guardar sus llaves, monedas, billetes, tarjetas bancarias, teléfonos móviles y otros artículos.
  • Dimensiones: El tamaño de la cartera es de 19,5 x 11,5 x 4.5 cm. El tamaño de la bolsa del teléfono móvil es de 17 x 9,5 x 2 cm, que se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. Está equipado con una correa de hombro y muñequera desmontables. Se puede utilizar como bolso bandolera móvil, bolso de teléfono móvil, bolso de muñeca y billetera móvil.
Bestseller No. 3
Bolso Movil Mujer, Bolso de Hombro de Cuero para Teléfono Móvil, Correa Ajustable Pequeño Bolso Bandolera Monedero con Ranura para Tarjetas para Damas Mujeres, con Correa de Cadena de Metal (Rosado)
  • Material y Tamaño: Cuero PU suave, robusto y duradero. El tamaño de nuestra billetera es de 18 * 11 * 4 cm (L * W * H), el bolsillo frontal del teléfono móvil mide alrededor de 16 * 9.5 * 2 cm. Peso: 200 g. Ligero, muy cómodo de llevar.
  • Estructura: Exterior- 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre de botón, interior- 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos para billetes y 1 bolsillo grande para monedas con cremallera. Puede guardar teléfono, dinero, tarjetas, billetera, audífonos, pasaporte, boletos, efectivo, tarjetas de crédito y pequeños artículos personales.
  • Diseño de Correa para el Hombro: Bolso bandolera pequeño con tirantes ajustables y extraíbles. Estilo: una mini billetera de moda, también se puede usar como bolso de mujer, bolso, bandolera, bolso de mano. También preparamos una cadena de metal como regalo para cambiar tu estilo.
  • Capacidad: Los teléfonos celulares se adaptan a hasta 6.5 pulgadas. Bolso de hombro pequeño que se adapta perfectamente a su iPhone 12/11 / 11Pro / 8/8 Plus, iPhone XR / X / XS / XS Max, Samsung Galaxy Note 9/8 / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8, Huawei P40 / P30 / P20, OnePlus 8T / 7T / 6T / 7-6 Pro, Wiko HTC ZTE Sony Xiaomi LG etc.
  • Amplia Aplicación: Diseño cruzado para que tu teléfono se quede contigo cuando tengas las manos libres. Perfecto para viajes, compras, escuela, citas, películas, campamentos y caminatas. También el mejor regalo para amigos y familiares (cumpleaños, día de la madre).
Bestseller No. 4
HNOOM Bolso Movil Mujer, Bolso Bandolera Móvil, Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Ranuras para Tarjeta de Correa (Negro-2)
  • 【Materiales de Primera Calidad】Bolso movil mujer, hecho de cuero duradero de PU, suave y fácil de limpiar. Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados.
  • 【Bolso para Movil Mujer Multifunción】Un bolso pequeño bandolera con ranura para tarjeta/compartimento/correa desmontable y ajustable de cuero PU, por lo que se puede usar como bolso cruzado / carteras mujer pequeñas / bolsos bandolera de mujer / monedero de mujer pequeño.
  • 【Estructura Bolso de Teléfono Móvil】Exterior: 1 bolsillos frontales para teléfono con cierre a presión; Interior: 2 compartimentos abiertos para efectivo, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • 【Pequeño y Ligero】Medición: 7.08 * 4.33 * 1.77 pulgadas (L * W * H); Tamaño de la bolsa del teléfono celular: 6.42 * 3.54 * 0.59 pulgadas. Aproximadamente 0.46 lb; Correa de hombro ajustable, máx. 69 cm (27.1 pulgadas).
  • 【De Moda y Práctico】Bolsos Mujer Bandolera Pequeño para Mujeres cruzado Diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolsas de teléfono más elegantes y modernas para su uso diario.

Mejores descuentos encontrados para bolso pequeño para móvil con bandolera

Diseñada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o una tableta. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada tremendamente veloz a sus pertenencias, y el diseño ligero provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Ciertas son inclusive lo suficientemente grandes para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras que preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad