Bolso pequeño guess rebajado bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso pequeño guess rebajado bandolera traen correas multipropósito que pueden ser divididas o cambiadas en dos para ser usadas como una mochila.

Cada ocasión o instante del día necesita un género de bolso, y en nuestra web de ventas en línea vas a poder escoger entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre tengas a mano a tu aliado perfecto.

Especial tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

RebajasBestseller No. 1
Desigual Fabric Shoulder Bag, Bolso Bandolera. para Mujer, Verde, U
  • La parte superior y frontal estampada con mandalas de diferentes tamaños
  • Bordado de pequeñas lentejuelas sobre los bolsillos frontales
  • 100% COTTON
Bestseller No. 2
Guess HWVY79-91780-WHI, Bolso De Las Mujeres, Weiß White
  • Bolso pequeño de corily, correa ajustable, c
  • Blanco
Bestseller No. 3
Don Algodón Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Mejores precios encontrados de bolso pequeño guess rebajado bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un largo sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad