Bolso pequeño bandolera serpiente

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Como decíamos antes, poseemos mil estilos distintas que se adaptan a algún ocasión, desde bolso pequeño bandolera serpiente súper elegantes hasta el infaltante bolso pequeño bandolera serpiente, que nos dura muchas temporadas y nunca pasa de moda.

Su diseño de bolsillo además es muy inteligente, se puede utilizar fácilmente y de forma cómoda.

Y es que esta clase de bolso, además es ideal si viajas tal y como si tienes un camino a clases o de sendero al trabajo.

RebajasBestseller No. 1
Only ONLGINA Crossover Bag, Bandolera para Mujer, Beige, Einheitsgröße
  • Bolso bandolera con diseño de serpiente
  • Bolso para mujer con correa larga para colgar
  • Bolso bandolera pequeño
  • Bolso bandolera con solapa
Bestseller No. 2
Roulens Bolso para Teléfono Móvil Bolso Bandolera Móvil Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Pequeño Bolso de Hombro para Teléfono Celular para Mujer con Ranuras para Tarjetas, Cremallera y Correa
  • 【Material de alta calidad】 - El bolso bandolera ligero para mujer está hecho de cuero de PU, sin ningún olor extraño.El cuero de PU es antiarañazos, no se ensucia fácilmente.Se recomienda que lo limpie con un paño húmedo tan pronto como se dé cuenta. algo de suciedad o manchas.
  • 【Pequeño y ligero】 - Esta hermosa y liviana bolsa mide 7,6 "(19,5 cm) de largo x 4,8" (12 cm) de alto x 2 "(5 cm) de ancho. Cierre de cremallera con solapa de botón magnético, seguro y fácil de usar. Diseño breve de colores puros y decoración de diamantes de imitación. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante, lo que la convierte en una de las bolsas más modernas y elegantes para su uso diario.
  • 【Estructura del bolso bandolera para teléfono】 - 2 x bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera para monedas, capaz de guardar sus necesidades diarias, como teléfono, llaves, lápices labiales, dinero en efectivo, monedas, papel de servilleta y otros artículos pequeños.3 x ranuras para tarjetas de crédito, identificación, licencia de conducir. 1 x tarjetas de bolsillo frontal, talonario de cheques, pasaporte, recibo.
  • 【Regalo ideal y adecuado para todas las ocasiones】 - Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.Este pequeño y cómodo bolso bandolera con un solo extraíble y ajustable. correa para el hombro, puede usar como bolso de hombro, bandolera o bolso de mano diario.Una opción perfecta para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiesta u otras ocasiones.
  • 【Satisfacción del cliente】 - Si tiene algún problema con el bolso cruzado Roulens, no dude en contactarnos, le ofreceremos el servicio y la solución satisfactorios.
Bestseller No. 3
Travistar Bolso de Hombro Pequeña de Mujer Bolso Bandolera Cadena Cruzado Crossbody Bag Cuero PU Bolsos Mano
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es ligero, duradero y suave. Este pequeño bolso de hombro con un diseño simple es elegante, práctico y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • Tamaño y utilidad: las bandoleras para mujer se pueden usar como bandolera, bandolera, bandolera. Tamaño: 23 x 15 x 9 cm (L * H * W). La correa de hombro de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de los adultos; puede colgar la bolsa sobre su hombro como una bandolera o llevarla cruzada sobre su cuerpo como una bolsa cruzada.
  • Estructura: el bolso de mujer tiene 3 bolsillos, 1 compartimento principal, 1 compartimento abierto, 1 bolsillo para mapas con cremallera. Ideal para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas, esta bolsa ayuda a tener las manos libres.
  • De moda y práctico: bandolera mujer diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para usar, adecuado para muchas ocasiones. Oficina, colegio, viajes, ocio, salidas, compras, celebraciones, fiestas, etc. Un regalo fantástico para tu madre y tu amada. Padres, hija, amigos, compran como regalos para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
Pequeño Bolsos Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cadena Cuero PU Mensajero Crossbody Bag Bolsos Embrague Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • BOLSOS DE HOMBRO DE MUJER DE MODA: Este bolso pequeño mujer tiene 1 bandolera ajustable y 1 correa de cadena. La bolsos para mujer se pueden usar como bolsos de hombro mujer o bandolera. La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsos bandolera mujer mide 11.02 "L * 2.36" W * 5.9 "H, y el peso es de solo 0,3 kg. 4 compartimentos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior de parche y 1 bolsillo interior con cremallera. Este bolsos bandolera es lo suficientemente grande para caber en el teléfono, el banco de energía, la llave, la billetera, el lápiz labial, las gafas y todos los demás elementos esenciales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsos bandolera mujer está hecho de cuero PU de alta calidad con patrón de cocodrilo, impermeable y resistente al desgaste, y el interior está hecho de forro de nylon. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • DE MODA Y PRÁCTICO: Bolsos mujer bandolera pequeño para mujeres cruzado diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolso pequeño mujer más elegantes y modernas para su uso diario. Es una gran idea como regalo para tu mamá o novia.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros bolsos bandolera mujer, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución.

Mejores precios encontrados de bolso pequeño bandolera serpiente

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro detalles en apliques por la parte delantera del bolso y un interior completamente forrado. La tranquilidad y la moda no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad