Bolso pequeño bandolera segunda mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolso pequeño bandolera segunda mano vas a poder utilizarlos algún día sin renunciar al estilo.

La mayor parte de las bandoleras tienen distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
Eleccio Bella Bandolera Bolso Impermeable con Bolsillo con Asa Multiuso Hombre 3.9 Litros (Negro)
  • [Capacidad] Bandolera de tela con una medida adecuada para llevar todos los objetos diarios, apta para los dispositivos eléctronicos de hasta 9.84". Siendo sus medidas exactas 17x21x12 cm.
  • [Comodidad] Posee 1 compartimiento principal, de 3.2 litros. Los 2 bolsillos delanteros secundarios cuentan con una cremallera, los cuales son ideales para guardar las llaves, el móvil y entre otros, proporcionando una mayor seguridad del usuario. Cuenta además con una correa ajustable de hombro, siendo su largura máxima de 140cm y mímina de 75cm.
  • [Alta Calidad] Fabricado con 90% Tela y 10% Poliéster. Gracias a este material, se ha convertido en una bandolera impermeable, resistente de alta calidad y no se deforma con el tiempo de uso. Siendo el interior de la bandolera de poliéster.
  • [Multifunción] Bandolera multiuso y multifuncional, todos los bolsillos son individuales, lo cual ofrece una mayor comodidad a la hora de guardar los objetos. Perfecta para ir a correr,las caminatas, los viajes y el senderismo,montañismo, camping, etc. Marcando un estilo muy particular y diferente a las demás bandoleras del mercado.
  • [EleccioBella] Negocio local con fábrica propia, comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Les responderemos en menos de 24horas.
Bestseller No. 2
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
NIKE Heritage Smit 2.0 - Riñonera unisex, color obsidian/obsidian/blanco, talla 1
  • Muy resistente
  • Correa de hombro ajustable
  • Gran comodidad gracias al sistema de transporte ACS
  • Marca: Nike
Bestseller No. 4
FANDARE Bolso de teléfono Bolsos Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Pequeña Bolsos de Cruzado para Niña Compras Partido Colegio Viaje Paquete Embrague Crossbody Bag Impermeable PU Cuero Naranja
  • Bolso para teléfono para mujer: el bolso bandolera pequeño es perfecto para ti, si quieres mantenerte seguro y con las manos libres cuando sales de viaje, compras o a un bar, conciertos, fiestas o películas. Viene con una correas extraíbles para usar como bolso de hombro o bandolera, bolso de teléfono, bolso de mano. Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes.
  • Gran capacidad - Dimensión: Longitud: 11 CM, Ancho: 6 CM, Altura: 18 CM. Diseño de capacidad de tres capas: primera capa: el bolsillo principal está diseñado para cualquier teléfono de menos de 6.5 pulgadas, banco de energía, llave y más artículos diarios; Segunda capa: el bolsillo de gran espacio puede almacenar Post-it, tarjetas de crédito, cambio, efectivo; Tercera capa: se adapta a maquillajes, lápices labiales, pasaporte y otros artículos pequeños. Gran capacidad, portátil, liviano.
  • Chicas Bolso de hombro: estilo de diseño elegante y moderno, adecuado para diferentes estaciones y diferentes ocasiones, también adecuado para mujeres de todas las edades. El bolso Clutch / Shoudler seguramente satisfará las necesidades de la fiesta, la escuela, los viajes o el uso diario. La mejor opción para fiestas, viajes, actividades al aire libre, senderismo, compras, negocios, escuela, fitness, vacaciones, senderismo, etc. Llevándolo consigo, siempre puede tranquilizar su mente.
  • Material de cuero de PU de alta calidad: seleccione tela de cuero de PU de primera calidad, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Cremallera exquisita, lo suficientemente suave y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados o de separación. Herrajes de metal dorado de alta calidad y también utilizamos las mejores materias primas y el método de costura reforzado, mano de obra fina, hacen que la bolsa sea más elegante y duradera.
  • Servicio: cualquier problema de calidad sobre su bolso, resolveremos su problema de inmediato. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.

Mejores precios encontrados de bolso pequeño bandolera segunda mano

Un bolso de hombro que combine muy bien con un grupo puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra web, ofrecemos una versátil selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un acceso sencillo a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un alojamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad