Bolso pequeño bandolera segunda mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolso pequeño bandolera segunda mano vas a poder utilizarlos algún día sin renunciar al estilo.

La mayor parte de las bandoleras tienen distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
BANDOLERA MEDIANA NATIONAL GEOGRAPHIC (Negro)
  • Bandolera tamaño mediano National Geographic de lona impermeable.
  • Mide 19 cm de ancho, 21 cm de altura y 7 cm de fondo.
  • Tiene tres bolsillos con cremallera: uno central, y dos delantero con compartimento para móvil, llaves, monedas...
  • La banda de colgar es ajustable
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).

Mejores precios encontrados de bolso pequeño bandolera segunda mano

Un bolso de hombro que combine muy bien con un grupo puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra web, ofrecemos una versátil selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un acceso sencillo a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un alojamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad