Bolso pequeño bandolera mujer natural

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan destacan los bolso pequeño bandolera mujer natural.

Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que son especiales para viajar o bien ir de compras.

Cada ocasión o momento del día necesita un tipo de bolso, y en nuestra web de ventas en línea podrás elegir entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre poseas a mano a tu aliado perfecto.

Bestseller No. 1
Loxato Bolsa Tela Tote Bag Tela Bolsos Bandolera Mujer Bolsas de Algodón Natural 100% Bolsas Reutilizables Extra Ancho 8cm Asas Largas 70cm 220 gr/m2 Bolsas de Tela Bonitas Bolsas de Tela Grande
  • ALGODÓN ECOLÓGICO. Bolsa de tela Loxato está hecha de algodón 100% natural. Ayuda a proteger el medioambiente eliminando uso de bolsas de plástico o poliéster. Lavable y reutilizable, nuestras bolsas ecologicas de fibras naturales son la opción perfecta para ayudar a proteger nuestro planeta.
  • GRAN UTILIDAD. La bolsa Loxato uedes usar de compras, pero es tan bonita yversatil que la puedes llevar a diario al trabajo o colegio. Su gran tamaño de 35x42 cm (+/- 2cm) y resistencia permiten llenarla de libros o guardar el portatil. Largas asas de 70 cm incluso permitirán llevarla de bandolera. Y en verano es ideal para la playa o piscina. Gran tamaño
  • FUERTE Y RESISTENTE. La lona de algodón 220gr/m2 de las bolsas Loxato es muy fuerte y resistente para mayor durabilidad y utilidad. Las costuras están muy cuidadas y precisas, las asas cocidas en forma de X para poder soportar mas peso.
  • TOTE BAG DE GRAN CAPACIDAD. Bolso Loxato tiene su moderna forma alargada, dando el aire más chic. Es un bolso de moda ecológico, de un tejido ligero y fresco pero a la vez resistente. Una opción perfecta para eventos o encuentros casuales desenfadados. Bolsas Loxato son tan bonitas y únicas que querrás regalártela a ti mismo para tus clases de yoga o al trabajo. Es un regalo perfecto para mujeres y hombres modernos, concienciados y ecologistas, para amigas y amigos o familiares.
  • DISEÑO ORIGINAL Y ÚNICO. ¿Eres el fan del arte? ¿Te gustan los pintores famosos y sus obras? Tenemos los diseños únicos, preparados por nuestros graficos, para todos los gustos. Bolsos de Picasso, Dalí, Van Gogh... Incluso en su versión gatuna. ¡Busca el tuyo!
Bestseller No. 2
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
Estwell Mochila Mujer Moda Casual Mochila Pequeña Impermeable Cuero PU Bolso Bandolera Daypack Multifuncional Bolso Mochila para Escuela Viaje Trabajo, Negro
  • Material: Mochila para mujer hecha de cuero PU impermeable, Diseño clásico. Ligero, transpirable, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • Diseño Perfecto: La parte frontal del bolso tiene un diseño elegante, en capas, natural y elegante. Con una bandolera desmontable, puedes llevarlo como bolso bandolera o mochila, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • Gran Capacidad: 2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal puede almacenar tableta, paraguas de 18 cm, billetera, libros, cosméticos, etc. 1 bolsillo pequeño y 2 compartimentos en el interior; 1 bolsillo trasero pequeño para cosas importantes.
  • Mochila Multifunción Para Mujer: El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para citas, compras, trabajo, escuela, viajes. Esta mochila de cuero PU de moda para mujer es cómoda y ligera. Regalo ideal para tus amigos, familiares o para ti.
  • Servicio al Cliente Amigable: Nuestra mochila es de buena calidad y se entrega a tiempo. No dude en contactarnos si encuentra algún producto relacionado con la calidad Problemas y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

Las mejores ofertas de bolso pequeño bandolera mujer natural

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Escoge ahora el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad