Bolso pequeño bandolera marrón

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Nuestros ligerísimos bolso pequeño bandolera marrón son especiales para mujeres ocupadas que buscan estilo y tranquilidad en el momento en que van por ahí.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas existen muchas otras que deseamos presentarte y que tal vez satisfagan mejor tus deseos y necesidades.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 120 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 2
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material de alta calidad: los bolsos cruzados para mujer están hechos de piel sintética de alta gama y forro de tela más grueso, sin ningún olor extraño, ligero, buena costura y bien hecho.
  • 2 tamaños disponibles: talla L (11 pulgadas), talla S (8 pulgadas). Todos tienen 1 correa ajustable (23 pulgadas de caída de correa), lo suficientemente larga como para cruzar o sobre el hombro, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, la versión grande también tiene 3 ranuras adicionales para tarjetas y 1 bolsillo interior deslizante.
  • Características especiales: este bolso de viaje cuenta con un bolsillo frontal para un acceso bien organizado y cómodo, un amplio compartimento que se adapta a las necesidades diarias (teléfono, llaves, gafas de sol, cartera pequeña, etc.) perfectamente, mientras que la versión grande incluso se adapta a un Kindle y cartera larga.
  • Gran aspecto: los pequeños monederos para mujer cruzados, bolso sólido pero no demasiado rígido, puede mantenerse de pie por sí solo y nunca se cae, lindo pero no demasiado pequeño. Cierre magnético (el pestillo frontal es solo una decoración).
  • Diseño clásico: estos bolsos cruzados son lo suficientemente elegantes como para reducir la frecuencia de cambiar bolsos. Es adecuado para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viajes o vacaciones mientras mantienes tus manos libres.
Bestseller No. 3
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: La bolsa tiene 3 compartimentos. El más grande de ellos puede almacenar una portátil de 15.6". Los otro compartimento se puede usar para transportar carpetas, documentos, iPad, etc. Además, la bolsa está provista de 2 bolsillos con cremallera en el interior. un bolsillo frontal grande que puede acomodar una computadora portátil de hasta 13 ". En la parte superior del bolsillo exterior grande, hay dos bolsillos más pequeños y también hay dos bolsillos pequeños a cada lado de la bolsa.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y correa de cuero que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Bestseller No. 4
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Blanco Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso pequeño bandolera marrón

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada elegancia de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad