Bolso para ordenador mujer bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso para ordenador mujer bandolera de tamaño muy práctico para llevar a mano tus objetos personales de forma cómoda.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Nos encantan porque nos dejan las manos totalmente libres y además poseemos mil estilos que se adaptan a la perfección a cada tipo de look.

RebajasBestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 2
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 3
Bolso Mujer Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Ordenador 15.6 Pulgadas Gran Capacidad Bolsa Tote Shopper Negro
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
Bestseller No. 4
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.

Mejores descuentos encontrados para bolso para ordenador mujer bandolera

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en ambos hombros para sostener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo momento. Suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad