Bolso para ordenador mujer bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso para ordenador mujer bandolera de tamaño muy práctico para llevar a mano tus objetos personales de forma cómoda.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Nos encantan porque nos dejan las manos totalmente libres y además poseemos mil estilos que se adaptan a la perfección a cada tipo de look.

Bestseller No. 1
Targus Classic Clamshell maletín para ordenador portátil de 15.6", cómodo bolso bandolera para hombre y mujer, maletín organizador multicompartimentos – negro, CN31
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO – Esta bolsa para ordenador ofrece una protección óptima para un portátil o Mac de hasta 15.6" gracias al compartimento cuidadosamente acolchado.
  • BOLSA PORTADOCUMENTOS – Con un compartimento delantero con prácticos bolsillos de diferentes tamaños para organizar y llevar todo lo indispensable durante tus desplazamientos.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO – Este bolso unisex incorpora una correa para el hombro ajustable y extraíble con hombrera acolchada, así como una correa para sujetar el maletín a la maleta.
  • GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA – Las mochilas Targus tienen una garantía limitada de por vida para ofrecer tranquilidad y total confianza en la calidad de todas nuestras bolsas.
  • CALIDAD Y ELEGANCIA – Fabricada con materiales de calidad, esta cartera negra es ligera y compacta. Gracias a su diseño clásico, este bolso portadocumentos es elegante y muy práctico para los viajes.
Bestseller No. 2
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Morado
  • Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Bestseller No. 3
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (14pouces, Rojo)
  • Protección de 360°: BOTRE Bolsa para portátil proporciona una protección total contra golpes, arañazos, incluso agua o si accidentalmente se derrama una bebida, la fibra de poliuretano y la franela interior de la carcasa envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: ideal para ordenadores portátiles de 13,3 a 15,6 pulgadas de Huawei , Acer, Aple, Asus, Dell, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio adecuado varía según el tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: funda para ordenador de 15,6 pulgadas, puedes guardar smartphones, tablets, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, etc. También hay una pequeña bolsa para las llaves, las tarjetas de alimentación, las tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: mochila acolchada extraíble y ajustable y asas de poliuretano resistentes que garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso de mano con varios colores a elegir, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, los viajes de negocios, la universidad, la reunión, la compra o el uso diario.
  • Garantía: la bolsa incluye un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Resuelve tu problema en 24 horas a tu satisfacción.

Mejores descuentos encontrados para bolso para ordenador mujer bandolera

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en ambos hombros para sostener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo momento. Suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad