Bolso obag bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual si estás intentando encontrar una bolso obag bandolera para llevar a cabo senderismo, ir a trabajar, para que los jóvenes de la casa lleven su material escolar o bien buscando la tranquilidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas estarán siempre a buen recaudo.

Estos bolsos son ideales para viajes porque aceptan distribuir de una forma cómoda el peso en vuestro hombro, además de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas imágenes o mientras que compráis algo.

Bestseller No. 1
OBAG O Pocket, Bolso de Mujer, Latte, Talla única
  • Bolso o bolso de mano completo leche de material XL ExtralightBandolera o bolso de mano extraslim 110 cm de piel sintética saffiano leche
  • Accesorio clip plateado de piel sintética mate leche
Bestseller No. 3
O bag OBAG, Bolso de Mano para Mujer, Azul Navy, Talla única
  • Carcasa O Bag Mini XL Extralight
  • Patinete XL Extralight
  • Bandolera Extraslim 110 imitación piel saffiano
  • Dimensiones: altura 13,5 cm, anchura 6 cm, profundidad 20 cm
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Las mejores ofertas de bolso obag bandolera

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas comúnes si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de alcanzar en todo momento. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden orificios complementarios para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad