Bolso nylon negro bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolso nylon negro bandolera mujer multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento asegurador extraíble para cámara y un espacio especial para un PC portátil.

Si les hablamos de estos bolsos, debéis entender que hay un montón de opciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas graduables que brindan el espacio adecuado para guardar vuestras pertenencias más destacables, como el móvil inteligente o bien el pasaporte.

El sistema que usan es similar al de los cierres antirrobo y resulta segurísimo.

RebajasBestseller No. 1
Desigual Bols_mandarala Venecia Mi, Across Body Bag para Mujer, Negro, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Bolso bandolera rectangular con mandalas bordados
  • Bolso bandolera rectangular negro con mandalas bordados a tono sobre tejido de nylon. Incluye charm colgante de monedero. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • La solapa superior es un bolsillo con cierre de cremallera
  • Mandalas bordados a tono
  • Do Not Wash
RebajasBestseller No. 2
Wedo Elegance - Cartera para Mujer, Negro
  • Con asa acolchada y cierre de metal con llave
  • Con una correa ajustable con mosquetón y dos llaves
  • Combinación de cuero sintético de gran calidad y nylon estructurado
Bestseller No. 3
Bolso de hombro para mujer, cruzado, estilo cartero, impermeable, de nailon, color Negro, talla S
  • Hecho de tela de nylon práctica, impermeable, Superior, muy duradero y elegante
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte cómodo opciones. permite que se desgaste sobre el hombro o en todo el cuerpo.
  • Múltiples bolsillo diseño, fácil para organizar sus pertenencias. mental cremallera y ancho correas ajustables que usted se sienta más cómodo en plata adecuado para viajar, trabajo, ir de compras y uso diario.
  • Dimensión: 9.84 (Longitud) * 3.94 (Ancho) * 7,87 (Altura) pulgadas, peso: 360 g; Material exterior: nylon cierre: cremallera.
  • 100% garantía de calidad 100% nuevo, aceptar devoluciones si no satisfecho con él por cualquier motivo
RebajasBestseller No. 4
FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares Adolescente Daypacks para Outdoor Viaje 3 in 1 School Bag Impermeable Nylon Negro
  • Mochilas Multiusos - Con dos correas de hombro largas ajustables y una correa de un solo hombro más corta, cómoda y desmontable. Tres formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bolsa de hombro especial sin necesidad de quitar la correa. Ideal para su vida diaria, sirva como mochila escolar, mochila informal, bolso de viaje, bolso de compras.
  • Bolso Grande - 30x13x33 (largo x ancho x alto). Bolsillo principal con diseño de cremallera trasera, apertura y cierre en forma de U, seguridad y antirrobo, protege perfectamente sus artículos valiosos. Puede contener una tableta de 12 pulgadas, ropa, libros, paraguas, banco de energía y otros artículos esenciales. El bolsillo frontal con cremallera está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Material Premium - La mochila informal hecha de nylon ecológico resistente al agua, suave y de moda, ¡el diseño clásico y minimalista realmente se destaca de la multitud! No se preocupe por los artículos en la bolsa que se mojan en días lluviosos. Mano de obra fina, cremallera exquisita, resistente y duradera. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria.
  • Mejor Bolso para niñas - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Esta bolsa puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.

Mejores precios encontrados de bolso nylon negro bandolera mujer

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos tiende a ser reducido, ahora que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo fundamental será bastante para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad