Bolso nike bandolera vintage

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso nike bandolera vintage tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos accesibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para definir un estilo que hará que marques la distingue.

Bestseller No. 1
TcIFE Mujer Bolsos Hobo Bolsas Bandolera Tote Vintage Sintetico Moda Cuero Clásico ligero gran capacidad con Asa Casual Retro
  • 【Material de calidad】: Bolsos hobo para mujer de TcIFE hechos de piel sintética de alta calidad. El material es suave y muy resistente a la abrasión. La cremallera es duradera y suave, la borla en la parte superior hace que tirar sea más conveniente.
  • 【Gran capacidad】: Bolso: 13.4" * 11.8" * 5" (34cm * 30cm * 13cm ), Caída del asa: 7.8" (20cm). La bolsa de mano puede caber en una computadora portátil Mackbook de 13 ", Ipad, cargador, billetera, libros, teléfono, llaves, cosméticos, artículos esenciales, etc. Puede guardar todos sus artículos esenciales diarios y mantener sus cosas organizadas.
  • 【Estructura del bolso】: Interno: 6 bolsillos (2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para tarjeta) ; Externo: 3 bolsillos (2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero)
  • 【Multifunción】 : Este bolso vagabundo viene con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, se puede usar como bolso de mujer / bolso de hombro / bolso cruzado / bolso de libro / bolso de computadora portátil como quieras. Diseño simple, clásico, informal y elegante, fácil de combinar con estilos, perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • 【Regalos perfectos】: puede elegir nuestro bolso de diseñador para su amante, padres, hija, amigos, es la opción de regalo perfecta para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, día de acción de gracias, etc.
RebajasBestseller No. 2
PUMA Campus Grip Bag Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Bolsillo delantero
  • Bolsillo con cremallera en el interior del compartimento principal
  • Asas de transporte acolchadas en la parte superior
  • Correa ajustable de cincha para el hombro
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 4
Bolso pequeño de cuero con bandolera, bolso de mano para teléfono, cartera, monedero, gancho, lazo, cintura, riñonera, viaje, acampar al aire libre, senderismo marrón
  • Bolsa para cinturón de teléfono de piel auténtica y duradera: esta bolsa de cinturón para teléfono está hecha de piel de vaca auténtica, cremalleras de alta calidad, botón de metal, forro de tela, cierre de cremallera, ideal para deportes, correr, caminar, correr, motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, senderismo, caza, táctica, pesca, camping, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y espacioso: tamaño: 12 cm (ancho) x 3,5 cm (profundidad) x 19 cm (alto) aproximadamente. Peso: 200 g aprox.; múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales, para iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X, Samsung Note 5/9 y otros tamaños de smartphone, etc.
  • Diseñado para mayor comodidad: duradero, vintage, a la moda, buena construcción, peso ligero, organizadores, bolsa de herramientas, espacio suficiente para llevar tu iPhone 7/8 Plus, teléfono móvil, cigarrillos, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, recibos. Fácil de llevar, vintage y a la moda, te trae más sentido de moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Multiusos: esta elegante bolsa de teléfono se puede utilizar como funda para cinturón, funda de teléfono, bolsa de cinturón, cinturón, riñonera, riñonera, bolsa de negocios, cartera de negocios, monedero, monedero, bolsa, se adapta muy bien para hombres o mujeres, niños, niñas, perfecto para negocios, al aire libre, viajes, camping, compras, ocio y trabajo, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, día de Acción de Gracias, novios, cumpleaños, día del padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo

Mejores descuentos de bolso nike bandolera vintage

Las marcas aparte de charlar de las medidas de la mochila reportan también sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales integran esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que lograrás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo cual debes asegurarte que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando queremos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad