Bolso nike bandolera vintage

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso nike bandolera vintage tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos accesibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para definir un estilo que hará que marques la distingue.

RebajasBestseller No. 1
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 2
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 3
SKECHERS - Bandolera Hombre y Mujer Pequeña de Tela - Bolso de Hombro Deportivo con Cremallera Marca Skechers - Uso Casual y Viaje para Móvil con Correas Ajustables, S931, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña unisex de la firma SKECHERS. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 13x18x5 cm. Material: Lona de alta calidad.
Bestseller No. 4
La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.

Mejores descuentos de bolso nike bandolera vintage

Las marcas aparte de charlar de las medidas de la mochila reportan también sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales integran esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que lograrás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo cual debes asegurarte que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando queremos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad