Bolso negro tipo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Enormes marcas han sacado al mercado una inmensa diversidad de bolso negro tipo bandolera, que se adaptan a cualquier estilo y que son ideales para cualquier ocasión.

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
Bolsos Mujer Bandolera Tipo Bandolera de Piel sintética con Correa y Pantalla Transparente. Su Ventana Funciona Tanto para iPhone y Android. Bolso pequeño para teléfono.Regalo del Día de la Mujer
  • 【Manejo de pantalla táctil】 La ventana de pantalla táctil transparente le permite operar los teléfonos directamente sin sacar el telefono de la bolsa. Se adapta a teléfonos móviles con pantalla de 6,5 pulgadas, como Apple IPhone 11,10,9, X, 8,8 plus, 7,7 plus, 6S, 6S plus, 6,6 plus y otros teléfonos móviles con el tamaño adecuado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus.
  • 【Pequeño y portátil】 La bolsa para teléfono móvil es liviana, pequeña y portátil. Le permite dejar de llevar cargas pesadas y disfrutar del viaje. Material duradero y dos correas de cordón de nailon ajustables que se pueden usar en el cuello o los hombros para sus manos libres. La ventana transparente es muy adecuada para ver imágenes, ver videos y ver mensajes en el teléfono.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para el teléfono celular está compuesta de piel sintética exterior y cuero PU de alta calidad, suave, duradero e impermeable, broche magnético, herrajes dorados, correa para el hombro ajustable y extraíble.
  • 【Moda y estilo fresco】 Lo simple es hermoso, lo simple es todo. Suelta la carga, suelta las limitaciones y disfruta de la felicidad de la ligereza. La bolsa para teléfono es un nuevo complemento favorito para muchas niñas y mujeres.
  • 【El mejor regalo para ella o para ti misma】 El Bolso para teléfono sería un buen regalo para ti, tus amigas o para mostrar tu gusto por la moda o forjar una mejor amistad. Adecuado para muchas ocasiones, como salidas nocturnas, viajes, compras, trabajo o citas.
Bestseller No. 3
Possidonia Bolso de Hombro Con Doble Cadena para Mujer. Bolso Shopper. Bolso Grande Tipo Mensajero. Para Universitaria. Doble uso. Bolso Casual. Bolso Color Negro.
  • 【Materiales de Primera Calidad】El bolso con cadenas de Possidonia está confeccionado con materiales de gran calidad. El cuero sintético que conforma el forro exterior del bolso le aporta una textura suave y agradable, impidiendo que se agarre a la ropa o la desgaste. El forro interior es muy resistente para soportar mucho peso del contenido. Diseño muy bonito y actual.

  • 【Diseño y usos】Está diseñado para ser un bolso muy cómodo y versátil. Su diseño con triple cadena permite usarlo de varias formas diferentes, como bolso shopper, como bolso bandolera, como bolso tote o como bolso de mano tipo clutch, según la situación.

  • 【Bolso Multifunción】El tamaño y diseño del bolso de cadenas permite realizar multitud de actividades de forma cómoda, pues debido a su gran capacidad, es un bolso perfecto para almacenar archivadores, ordenadores portátiles, cosméticos, teléfonos celulares, iPad, paraguas u otros elementos esenciales para el uso diario.

  • 【Estructura Bolso】Las dimensiones aproximadas del bolso son 36x 8 x 40 cm (L x W x H); además, la longitud de las cadenas de hombro es de 20cm. El cierre antirrobo con cremallera lo hace un bolso muy seguro. En su interior encontramos dos bolsillos diferenciados, uno de ellos con cremallera para guardar los objetos de mayor valor.

  • 【De Moda y Práctico】 Los bolsos con cadenas Possidonia son un accesorio cómodo, práctico y elegante para la vida cotidiana. El bolso ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus objetos personales de uso diario. Es un bolso perfecto para usarlo como bolso de instituto, de universidad, de oficina, muy útil para la maternidad, como bolso de mano para viajes en avión, étc.

Bestseller No. 4
Love Moschino Borsa a Spalla da Donna, Bolso de Hombro para Mujer, colección otoño-Invierno 2021, Negro, Talla única
  • Material: material sintético PU acolchado con efecto piel que da a la bolsa un aspecto natural. Este material es reconocido por su excelente suavidad y durabilidad.
  • Tipo de bolso y diseño: bolso de hombro con forma de corazón, símbolo icónico de la marca Love Moschino. Con cadena fina de oro galvanizado, se puede llevar cómodamente como bolso de hombro.
  • Decoración: el bolso corazón para mujer de la firma Love Moschino está adornado en la parte delantera con el icónico logotipo Lettering en galvanizado dorado en la parte delantera y el logotipo Heart M acolchado en la parte posterior.
  • Cierre e interior: la nueva Crossbody Love Moschino está equipada con un práctico cierre con cremallera y desde el interior forrado.
  • Déjate convencer por la nueva colección otoño-invierno 2021 de accesorios y bolsos de mujer Love Moschino. Encantador, femenino y auténtico: encuentra la bolsa que refleja tu singularidad y no podrás salir sin ella.

Mejores precios encontrados de bolso negro tipo bandolera

Es posible que empieces la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor ventaja es la tranquilidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad