Bolso negro tachuelas bandolera bombonera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolso negro tachuelas bandolera bombonera se puede utilizar cómodamente para viajar, acampar, entrenar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Nos chiflan porque nos dejan las manos completamente libres y además tenemos mil estilos que se adaptan con perfección a cada género de look.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77245 Verde
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 9.4"(or 24cm) x 11"(or 28cm) x 6.3"(or 16cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, ipad mini, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 2
AINUOEY Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir 5 piezas Verde Negruzco
  • Este bolso / mochila contiene un colgante de oso. Es divertido y lindo.
  • UTILIDAD - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Cuero de alta calidad de la PU, Perfecto para usar en muchas ocasiones. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 11.8"(or 30cm) x 11.8"(or 30cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets. Cargue fácilmente su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas y otras cosas cotidianas.
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso AINUOEY, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Hermosas bolsas de AINUOEY tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
RebajasBestseller No. 3
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Negro (Black), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Extraíble y correa ajustable y asa.
  • Dos asas cortas.
  • Parche de logo en la parte delantera
  • Un compartimento interior con cremallera
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Grandes Bolsos de Hombro Gran Capacidad Bolsos Totes Bolso Cuero PU de Remaches Bolso Shopper (Negro)
  • Tamaño grande: 34 * 30 * 12 cm. Bolsa grande pero no te sentirás pesado: 0,4 kg. Moderada suavidad de imitación de cuero, no demasiado rígida y no demasiado suave.
  • Volumen amplio - Zip en la parte superior. Generoso bolsillo principal grande, 1 bolsillo interior con cremallera invisible, ranura para tarjeta, bolsillo para el teléfono
  • Sostenga fácilmente el bolso, el maquillaje, el iPad, revista, el cuaderno, el paraguas, cosas de la universidad y otras cosas cotidianas. Consejo cálido: cada bolsa necesita cuidados adecuados, para una vida útil más prolongada, no siempre será de uso completo
  • Mango perfecto y fácil de llevar en el hombro cómodamente. Filas de remaches nostálgicos y chistosos en el frente que hacen que la fascinación sea más femenina.
  • Estilo intemporal simple, muestre apropiadamente su encanto y gusto. Gran tamaño y color clásico, ambos adecuados para muchas ocasiones diferentes: compras, citas, fiesta, trabajo, universidad, ocio, todos los días...

Mejores precios encontrados de bolso negro tachuelas bandolera bombonera

Desarrollada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar objetos destacables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de ruido y, en ocasiones, un lector electrónico o bien una tablet. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada tremendamente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Ciertas son incluso lo suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras solo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad