Bolso negro sin bolsillos de skay y bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso negro sin bolsillos de skay y bandolera son una forma favorable y cómoda de guardar tus pertenencias mientras que viajas.

Por lo que respecta a este tipo de modelos, ponemos a tu predisposición un buen catálogo, un género de cartera que cada vez está más de moda y muchas son las personas que se decantan en la actualidad por estos bolsos.

Bolsillos, cremalleras y entretenidos datos que te ofrecen todo el almacenamiento ordenado que podrías querer en un bolso de empleo períodico.

Bestseller No. 1
Desigual Bols_Tribal Robot Girl - Bolso bandolera, Negro (Negro), 7.5x21x21 cm (B x H x T)
  • Dimensiones: 21 x 21 x 7,5 cm
  • Peso: 0,01 kg
  • Capacidad: 0,01 litros
  • Serie: bolso de mano
  • Material: plástico

Mejores precios encontrados de bolso negro sin bolsillos de skay y bandolera

En el enorme compartimento principal, es posible que puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas necesidades de manera regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad