Bolso negro shopper y bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bonito y práctico, el bolso negro shopper y bandolera es un infaltante para la mujer dinámica y ocupada.

En metro, bus, tren o andando, una manera muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Los materiales con los que se fabrican los bolso negro shopper y bandolera son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la parte, sin deteriorarse o desfigurarse con el paso del tiempo.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 3
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Bestseller No. 4
Possidonia Bolso de Hombro Con Doble Cadena para Mujer. Bolso Shopper. Bolso Grande Tipo Mensajero. Para Universitaria. Doble uso. Bolso Casual. Bolso Color Negro.
  • 【Materiales de Primera Calidad】El bolso con cadenas de Possidonia está confeccionado con materiales de gran calidad. El cuero sintético que conforma el forro exterior del bolso le aporta una textura suave y agradable, impidiendo que se agarre a la ropa o la desgaste. El forro interior es muy resistente para soportar mucho peso del contenido. Diseño muy bonito y actual.

  • 【Diseño y usos】Está diseñado para ser un bolso muy cómodo y versátil. Su diseño con triple cadena permite usarlo de varias formas diferentes, como bolso shopper, como bolso bandolera, como bolso tote o como bolso de mano tipo clutch, según la situación.

  • 【Bolso Multifunción】El tamaño y diseño del bolso de cadenas permite realizar multitud de actividades de forma cómoda, pues debido a su gran capacidad, es un bolso perfecto para almacenar archivadores, ordenadores portátiles, cosméticos, teléfonos celulares, iPad, paraguas u otros elementos esenciales para el uso diario.

  • 【Estructura Bolso】Las dimensiones aproximadas del bolso son 36x 8 x 40 cm (L x W x H); además, la longitud de las cadenas de hombro es de 20cm. El cierre antirrobo con cremallera lo hace un bolso muy seguro. En su interior encontramos dos bolsillos diferenciados, uno de ellos con cremallera para guardar los objetos de mayor valor.

  • 【De Moda y Práctico】 Los bolsos con cadenas Possidonia son un accesorio cómodo, práctico y elegante para la vida cotidiana. El bolso ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus objetos personales de uso diario. Es un bolso perfecto para usarlo como bolso de instituto, de universidad, de oficina, muy útil para la maternidad, como bolso de mano para viajes en avión, étc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso negro shopper y bandolera

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, en ocasiones, un lector electrónico o bien una tablet. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente rápida a sus pertenencias, y el diseño ligero provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Algunas son inclusive lo suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted pueda viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad