Bolso negro de bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso negro de bandolera apto para todos los días, combinable con algún estilismo relajado o exclusivo.

Además son muy simples de combinar, solo tienes que elegir el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo guardar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 2
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 3
Tous Jacalanda Brunock Chain, Bolso Bandolera para Mujer, (Negro 595900009), 19.5x14.5x7 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Jacalanda brunock chain negro (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 4
Levi's - Banana Sling, Bolsos bandolera Hombre, Unisex adulto Pequeña Banana Sling Wordmark Negro
  • Esta bandolera básica tiene todo lo que necesitas para organizar tus cosas
  • Es de estilo informal y sencillo

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso negro de bandolera

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Contiene tus pretenciones y se convierte en tu propio hogar fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad