Bolso negro cuadrado bandolera asas desigual

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Diseñado para ser práctico cada día y poder realizar las tareas del día a día más cómodos que jamás descubre bolso negro cuadrado bandolera asas desigual y elige la que más se ajusta con tus necesidades siempre ofreciendo los mejores precios en nuestra web.

Ideal para su empleo diario, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que requiera el bolso.

RebajasBestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Funda para llevar del hombro ordenador portátil de 11,6 pulgadas (29,4 cm) e iPad, negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 29,46 pulgadas
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 29,97 x 2,03 x 22,09 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 32 x 4,82 x 24,38 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 3
Firenze ARTEGIANI.Bolso de Mujer Piel auténtica. Bolso Mujer con Solapa Media Luna.Bolso de Piel Acabado Savage Tacto Suave. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 23x19x4 cm. Color: Negro
  • Bolso mujer bandolera,bolso de hombro de piel acabado Savage tacto suave.
  • Compartimento principal con cierre por cremallera y solapa de cierre magnético con borla de flecos y cremallera decorativa. Bolsillo auxiliar en la parte dorsal con cierre por cremallera.
  • Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera.
  • Dispone de correa regulable y extraible.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Mochila de Moda Bolsos para Mujer Correa para el Hombro con Cadena Cráneos en Relieve con Tachuelas de Cuero de Imitación (Negro)
  • MATERIAL: La mochila informal con calaveras en relieve hechas de piel sintética resistente al agua con un forro de poliéster duradero
  • DIMENSIONES DE LA MOCHILA: Longitud 28 cm * Ancho 14 cm * Altura 28 cm / 11.0 "× 5.5" × 11.0 "; Manija 23cm / 9.1"; Peso 1,28 kg. Perfecto para festivales, salidas y equipaje de mano en vuelos o como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas
  • CAPACIDAD ADECUADA: Esta bolsa de hombro contiene 1 compartimento principal con cremallera y 3 bolsillos interiores, 1 bolsillo trasero con cremallera. Puede guardar fácilmente sus teléfonos celulares iPad de 9.7 ", billeteras, cosméticos, paraguas y cualquier otra pequeña necesidad, manteniéndolos limpios y ordenados
  • DISEÑO: El material de los cráneos usados ​​en una bolsa es pesado y está hecho de plata. Nunca usamos plástico o metal plateado. Muestra tu estilo único al agregar esta mochila de moda Miss Lulu con tu conjunto general
  • CORREAS: Las correas dobles permiten un transporte sin complicaciones y vienen con una correa para el hombro desmontable; se puede usar como una mochila, bolso a mano o bolso de hombro individual. Sea cual sea su actividad planificada, hay un estilo para usted

Las mejores ofertas de bolso negro cuadrado bandolera asas desigual

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios desarrolladores. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta viable, tomamos en consideración todas y cada una de las peculiaridades importantes, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere encontrar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para . Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad