Bolso negro charol bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y descubre cuál es el bolso negro charol bandolera ideal para ti.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, pero hay muchas otras que deseamos presentarte y que quizás satisfagan mejor tus deseos y pretenciones.

El diseño personalizado y interesante a la vista lo destacará y le dejará destacar entre la multitud.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
Pequeño Bolsos Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cadena Cuero PU Mensajero Crossbody Bag Bolsos Embrague Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • BOLSOS DE HOMBRO DE MUJER DE MODA: Este bolso pequeño mujer tiene 1 bandolera ajustable y 1 correa de cadena. La bolsos para mujer se pueden usar como bolsos de hombro mujer o bandolera. La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsos bandolera mujer mide 11.02 "L * 2.36" W * 5.9 "H, y el peso es de solo 0,3 kg. 4 compartimentos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior de parche y 1 bolsillo interior con cremallera. Este bolsos bandolera es lo suficientemente grande para caber en el teléfono, el banco de energía, la llave, la billetera, el lápiz labial, las gafas y todos los demás elementos esenciales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsos bandolera mujer está hecho de cuero PU de alta calidad con patrón de cocodrilo, impermeable y resistente al desgaste, y el interior está hecho de forro de nylon. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • DE MODA Y PRÁCTICO: Bolsos mujer bandolera pequeño para mujeres cruzado diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolso pequeño mujer más elegantes y modernas para su uso diario. Es una gran idea como regalo para tu mamá o novia.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros bolsos bandolera mujer, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 3
NICOLE&DORIS Bolsos de Mano para Mujer Bolsos para Mujeres Bolsos Charol de Hombro para Damas Bolsos Tote Bolsos Bandolera para Mujer Negro
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad,suavidad, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Max Tamaño de la bolsa:31*15*22CM. Puede llevar a cabo fácilmente cosméticos, tales como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos para la higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol y cualquier otra pequeñas necesidades, manteniendo todos ellos limpio y ordenado.
  • Ocasiones -Nicole&Doris bolsas para la hembra, incluyendo bolsas de asa superior, bolsas cruz-cuerpo, bandoleras y algunos otros para una variedad de usos, que se puede utilizar para viajar / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa donde se encuentre, la bolsa Nicole&Doris siempre estará contigo.
  • Proceso - hecho a mano con la artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle de la transformación y la búsqueda de la perfección del producto demuestra nuestra responsabilidad para el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, diseño atento y de primera clase en conjunto mano de obra que puede traer una experiencia mejorada del producto.
  • Nicole & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Todas nuestras bolsas tienen una garantía de 1 año.
Bestseller No. 4
SDINAZ Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Charol Fiesta Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro ES88 Negro
  • Material:utiliza la textura única de los materiales de charol de alta calidad, el cuero es delicado y suave, y emite un brillo deslumbrante.
  • Tamaño y capacidad: (25) largo (12) ancho (22) alto, acomode fácilmente su iPad, libros, paraguas, teléfono móvil, billetera, gafas de sol, toallas de papel, artículos diarios para su fácil viaje
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
  • Ocasiones de uso: El diseño elegante y de alta gama es adecuado para cualquier ocasión como trabajo, citas, fiesta, compras, viajes o escuela, etc., cuatro formas de llevar diferentes: bolso cruzado / bolso de mano / bolso de hombro /Bolsos bandolera.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es hacer que los mejores productos y servicios ganen la mayor satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible y le brindaremos un excelente servicio postventa.

Los mejores precios de bolso negro charol bandolera

Recordad que el espacio en estos bolsos tiende a ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo esencial será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad