Bolso negro charol bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y descubre cuál es el bolso negro charol bandolera ideal para ti.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, pero hay muchas otras que deseamos presentarte y que quizás satisfagan mejor tus deseos y pretenciones.

El diseño personalizado y interesante a la vista lo destacará y le dejará destacar entre la multitud.

Bestseller No. 1
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Piel Cocodrilo Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño cocodrilo con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido charol cocodrilo. Elementos metálicos dorados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 2
Coolives Conjunto de Bolsos de Mano 3 Piezas con Bandolera para Mujer en Charol de PU Negro
  • Material de alta calidad: charol de PU, tiene una superficie brillante, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de polvo y fácil de limpiar. Este es un conjunto de bolsos, con 3 piezas, una bolso de mano, un clutch de cadena y una tarjetero.
  • Tamaño perfecto: La bolso principal, Longitud 29 cm x Ancho 13 cm x Altura 26 cm (Por favor, vea la foto 5 para el tamaño de otras bolsos). Apariencia pequeña pero con gran capacidad, lo suficientemente grande como para llevar la revista A4, guardar libro, paraguas plegable, billetera, lentes de sol, protector solar, maquillaje, teléfono móvil, banco de energía, perfume, etc.
  • Estructura practica: Cierre de cremallera, con un compartimiento principal, y múltiples bolsillos útiles (Tres en el interior, dos en los lados, y uno en la parte posterior). Fácil de mantener tus artículos en orden y fácil acceso a ellos. Viene con una correa de hombro desmontable, por lo que también se puede usar como bolso de bandolera o bolso de hombro.
  • Características especiales: Su diseño simple hace que sea fácil de combinar con cualquier atuendo, como camisetas + jeans, vestidos, camisas + pantalones o trajes, etc. Y es una opción elegante de uso diario para ir a la oficina, comprar escaparates, asistir a bodas o fiestas, o salir con alguien. Mujer joven, mujer de mediana edad o una anciana, todos pueden usarla.
  • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Coolives. Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos. Por lo tanto, no ofrecemos ningún compromiso ni responsabilidad con los productos de otros vendedores.
Bestseller No. 3
NICOLE&DORIS Bolsos de Mano para Mujer Bolsos para Mujeres Bolsos Charol de Hombro para Damas Bolsos Tote Bolsos Bandolera para Mujer Negro
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad,suavidad, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Max Tamaño de la bolsa:31*15*22CM. Puede llevar a cabo fácilmente cosméticos, tales como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos para la higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol y cualquier otra pequeñas necesidades, manteniendo todos ellos limpio y ordenado.
  • Ocasiones -Nicole&Doris bolsas para la hembra, incluyendo bolsas de asa superior, bolsas cruz-cuerpo, bandoleras y algunos otros para una variedad de usos, que se puede utilizar para viajar / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa donde se encuentre, la bolsa Nicole&Doris siempre estará contigo.
  • Proceso - hecho a mano con la artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle de la transformación y la búsqueda de la perfección del producto demuestra nuestra responsabilidad para el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, diseño atento y de primera clase en conjunto mano de obra que puede traer una experiencia mejorada del producto.
  • Nicole & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Todas nuestras bolsas tienen una garantía de 1 año.
Bestseller No. 4
Bolso bandolera para mujer, estilo retro, vintage, piel de charol, pequeño, para mujer, Y2K Fashion Bag, bolso de hombro, bolso clutch para bodas, fiestas y discotecas, Negro
  • 【Bolso de hombro vintage】: el bolso de hombro para mujer está hecho de piel brillante que es elegante, informal, ligero y duradero.
  • 【Capacidad suficiente】: tamaño del bolso pequeño: 275 x 210 x 65 mm, puede contener tus necesidades diarias como gafas, cartera, teléfono móvil, lápiz labial, cosméticos.
  • Estilo moderno: el bolso bandolera con forma de media luna tiene un diseño simple, pequeño y portátil, y el estilo retro Y2K está de moda. Es un juego llamativo para las mujeres que aman la belleza.
  • Moderna y versátil: la pequeña bolsa de transporte se puede combinar fácilmente con la vida cotidiana y se puede utilizar para bodas, fiestas, discotecas, trabajo, yoga. Regalos para mujeres, amigos, madres y profesores.
  • Consejos: debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1 a 3 cm. Las diferencias en el entorno de grabación y el monitor pueden provocar aberración cromática.

Los mejores precios de bolso negro charol bandolera

Recordad que el espacio en estos bolsos tiende a ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo esencial será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad