Bolso negro casual bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso negro casual bandolera mujer suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o bien el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o bien al hombro según prefieras y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

RebajasBestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】: el bolso bandolera está hecho de tela Oxford impermeable, anti-rasguños y anti-rasgaduras. Muy adecuado para uso diario, viajes, deporte, trabajo, escuela, actividades al aire libre, etc.
  • 【Estructura】: el bolso para hombres incluye: 1x bolsillo principal; 1x compartimento a prueba de golpes para tabletas de 9.7 "; 1x bolsillo frontal con cremallera; 1x bolsillo trasero con cremallera.
  • 【Gran Capacidad】: 21 * 8 * 26 (L * W * H); El bolso casual es lo suficientemente grande como para sostener su iPad de 9,7 pulgadas, teléfono celular, billetera, cuadernos, auriculares, llaves u otros artículos de uso diario.
  • 【Diseño Antirrobo】: Los bolsillos delanteros y traseros tienen cremalleras ocultas que hacen que el ladrón sea difícil de encontrar y abrir los bolsillos. El bolsillo antirrobo trasero puede contener artículos valiosos como teléfonos celulares y tarjetas de crédito.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: Puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro según sea necesario para adaptarse a las diferentes necesidades de altura.
Bestseller No. 2
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.
Bestseller No. 3
SKPAT - Bolso de Mujer Tipo Bandolera Pequeño. Piel Síntetica Relieves y Texturas Compartimento Principal Doble. Elegante y Bonito. Diseño Casual. 304683, Color Negro
  • Bolso de mujer pequeño tipo bandolera de la marca SKPAT. Diseño Casual.
  • Pensados y diseñados para tus necesidades diarias, la solución más elegante para tu look más cotidiano.
  • 2 Compartimentos principales independientes con cremallera. 1 compartimento exterior delante y otro detrás con cremallera.
  • Bolsillo interior con cremallera. Organizador para móvil y llaves.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 20x14x8 cm. Dimensiones: 20x14x8 cm
    Materiales: cuero PU Polipiel con relieves y texturas.
RebajasBestseller No. 4
Lacoste Nf3295 - Bolso bandolera para mujer, talla única, Negro (Negro), Talla única
  • Interior con bolsillo de cremallera y bolsillo plano
  • Cocodrilo metálico

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso negro casual bandolera mujer

Un bolso de hombro que combine muy bien con un conjunto puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra página web, brindamos una versátil selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y considerablemente más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un ingreso simple a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera proporciona un alojamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad