Bolso negro bandolera y mochila

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso negro bandolera y mochila apto para todos y cada uno de los días, combinable con algún estilismo relajado o bien exclusivo.

Tenemos los materiales más variados, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Su comodidad, estilo y versatilidad hicieron que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y actualmente formen parte de los especiales estilismos de calle.

Bestseller No. 1
Desigual Back_Galia Viana Mini, Mochila. para Mujer, Negro, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Mochila de mujer con tres asas y silueta saco
  • Mochila redonda de tacto suave con logomanía grabada y tres asas:mochila, de mano y bandolera. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Logomanía grabada a tono en relieve
  • Cremallera central vertical
  • Do Not Wash
Bestseller No. 2
Najiny Mochila Táctical de Bandolera Bolsa Militar de Pecho Bolso de Hombro Multifuncional para Senderismo Excursionismo,Caza,Acampada,Ciclismo,Deportes al Aire Libre(Negro)
  • 【3 MODOS PARA ELEGIR】 Bolso de hombro, bandolera, bolsa de mano,(con correa de hombro desmontable y ajustable). Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, alpinismo de camping.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta bolsa militar de pecho está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【LAS ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y accesar a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de forma segura. El cuarto compartimento está en la parte posterior para ocultar su pistola o
  • 【ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y acceder a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. El cuarto está en la parte posterior.
  • 【DIMENSIÓN】 Este tamaño de bolsa es de 30cm x 22cm x 5cm
Bestseller No. 3
Bolso bandolera pequeño para teléfono Bolso bandolera para mujer monedero pequeño con 2 bolsas de cuero PU con cremallera para teléfono con ranuras para tarjetas de crédito (Negro)
  • Bolsa de teléfono cruzada de gran capacidad:Este bolso pequeño para teléfono mide 18 cm x 10 cm x 6 cm.Esta linda y pequeña bolsa para teléfono crossboay cuenta con 2 compartimentos principales, 3 bolsillos, 3 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera para monedas.Espacio suficiente para todo lo que necesita: teléfono móvil o tarjetas de crédito, monedas, efectivo, pasaporte y otros artículos pequeños.
  • Aspecto elegante:Cierre de cremallera con solapa de botón magnético a presión, moderno y fácil de usar.2 bolsillos con cremallera hacen que la organización sea más fácil y segura, agregan más espacios, lo que es conveniente para sus artículos disponibles.Diseño breve por decoración de color puro.Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante, lo que la convierte en una de las bolsas más modernas y elegantes para su uso diario.
  • Material de alta calidad:Esta bandolera para mujer está hecha de cuero PU, sin ningún olor extraño.El cuero PU es anti-rayado, no es fácil de ensuciar.Se recomienda limpiarlo con un paño húmedo tan pronto como note algo de suciedad o manchas.
  • Tamaño de teléfono variado adecuado:Se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6.5 pulgadas, incluidos iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro, iPhone xs Max, iPhone XR, iPhone SE, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 11 Pro Max, Samsung s10 +, Samsung s10, Samsung Note10, Samsung s8, Samsung s9, Samsung s9 +, Samsung s10E, Samsung s20, etc.
  • El mejor regalo:Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.Este pequeño y cómodo bolso bandolera con una sola bandolera extraíble y ajustable, se puede llevar como bandolera, bandolera o clutch diario.Una elección perfecta para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiesta u otras ocasiones.
Bestseller No. 4
Bolsos cruzados para mujer, pequeños sobre el hombro, bolsos de sillín y bolsos de cuerpo cruzado bohemio, cuero vegano, Negro-S,
  • Material de alta calidad: los bolsos cruzados para mujer están hechos de piel sintética de alta gama y forro de tela más grueso, sin ningún olor extraño, ligero, buena costura y bien hecho.
  • 2 tamaños disponibles: talla L (11 pulgadas), talla S (8 pulgadas). Todos tienen 1 correa ajustable (23 pulgadas de caída de correa), lo suficientemente larga como para cruzar o sobre el hombro, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, la versión grande también tiene 3 ranuras adicionales para tarjetas y 1 bolsillo interior deslizante.
  • Características especiales: este bolso de viaje cuenta con un bolsillo frontal para un acceso bien organizado y cómodo, un amplio compartimento que se adapta a las necesidades diarias (teléfono, llaves, gafas de sol, cartera pequeña, etc.) perfectamente, mientras que la versión grande incluso se adapta a un Kindle y cartera larga.
  • Gran aspecto: los pequeños monederos para mujer cruzados, bolso sólido pero no demasiado rígido, puede mantenerse de pie por sí solo y nunca se cae, lindo pero no demasiado pequeño. Cierre magnético (el pestillo frontal es solo una decoración).
  • Diseño clásico: estos bolsos cruzados son lo suficientemente elegantes como para reducir la frecuencia de cambiar bolsos. Es adecuado para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viajes o vacaciones mientras mantienes tus manos libres.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso negro bandolera y mochila

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad