Bolso negro bandolera y mochila

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso negro bandolera y mochila apto para todos y cada uno de los días, combinable con algún estilismo relajado o bien exclusivo.

Tenemos los materiales más variados, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Su comodidad, estilo y versatilidad hicieron que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y actualmente formen parte de los especiales estilismos de calle.

Bestseller No. 1
adidas DT4823, Bolso bandolera Unisex Adultos, Multicolor Negro/Blanco, 23x3.5x20 cm (W x H x L)
  • Material exterior: Value not available
  • Cierre: Cremallera
  • De alta calidad
Bestseller No. 2
FANDARE Bolso Pecho Bolsos de Hombre y Pecho Negocio Sling Crossbody Bag Gran Capacidad Bolsos Cruzados Bandoleras Cruzada Mochilas y Bolsas de automoción Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Negro
  • Bolsillos Espaciosos & Organizados - Dimensión: 21x12x35 (largo x ancho x alto). Mens Crossbody Bags tiene un compartimento principal para tabletas de 9.7 pulgadas, ropa, libros, lonchera y otras necesidades diarias. Con varios bolsillos pequeños y funcionales: 3 * bolsillo frontal con cremallera y bolsillo antirrobo en la parte posterior que protege sus artículos valiosos de los ladrones.
  • Moda Sling Bag - Con puerto de carga USB y diseño de múltiples bolsillos, haga que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Esta es una gran sling bag/bolsa de honda / bolsa de mensajero / bolsa de hombro / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • Material Duradero - Nuestra bolsa de honda está hecha de tela de poliéster resistente al agua y al rasgado de alta densidad. Las cremalleras duraderas se cierran y abren suavemente, aseguran un uso seguro y duradero todos los días o fines de semana. Según sus necesidades, la correa para el hombro puede colgar a la izquierda o derecha, muy conveniente.
  • Cómodo & Funcional - El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros puede aliviar el estrés del equipaje de mano largo. Nuestro bolso de hombro es un gran compañero para actividades al aire libre / interiores y es perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, acampar, ir de excursión, vacaciones, viajes, trekking, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
Vans BENCHED Bag, BOLSA BANCADA para Mujer, Belleza Floral Negro, One Size
  • Mochila ajustada
  • Correas de cuerda de poliéster
  • Género: mujer
  • Tipo de tejido: 100% poliéster
  • Número de ruedas: 0

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso negro bandolera y mochila

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad