Bolso negro bandolera y mochila

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso negro bandolera y mochila apto para todos y cada uno de los días, combinable con algún estilismo relajado o bien exclusivo.

Tenemos los materiales más variados, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Su comodidad, estilo y versatilidad hicieron que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y actualmente formen parte de los especiales estilismos de calle.

Bestseller No. 1
Selighting Mochila Militar Táctica Mochila de Bandolera Pecho Mochila Asalto Bolsa Deportiva de Hombro para Hombre para Correr, Senderismo, Ciclismo,Camping, Excursionismo (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7 "x 3.1" x 11.8 "(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
Bestseller No. 2
STILORD 'Holly' Mochila Pequeña Mujer Cuero Vintage Daypack Backpack Bolso Bandolera Mochila Casual Bolsa de Mano Bolso de Viaje de Auténtica Piel, Color:Negro
  • 'Holly' mochila pequeña para mujeres de cuero de la marca alemana STILORD: elegante mochila de ciudad con encanto vintage moderno
  • MOCHILA PEQUEÑA. GRAN NOMBRE: 'Holly' significa 'la feliz' y 'la libre'. Este significado del nombre nos ha animado a diseñar una mochila que te hará completamente feliz y libre!
  • ...PARA LLAMAR LA ATENCIÓN EN TODAS PARTES: Disfruta del sentido del estilo, tanto durante el día cuando vas de compras y de excursión como por la noche cuando sales. Gracias a la robusta piel auténtica, a la moderna sensación vintage y a la alta calidad de la elaboración, experimentarás la calidad y el estilo de tu nueva mochila favorita!
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Somos su socio competente para los productos de cuero de época. Nuestro lema: bolsos y mochilas con STIL.
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): aprox. 25 x 8 x 27,5 cm | Modelo: Holly | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: cuero de vaca | Peso: 580 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimiento principal compatible para iPads de 9.7 pulgadas y tabletas de 10.1 pulgadas (19 x 25 cm )
Bestseller No. 3
FANDARE Mujer Bolsa de Pecho Mochila Pequeña con Orificio para Auriculares Bolsos Cruzados Niña Bandoleras Cruzada Deporte Viaje Ciclismo Intemperie Sling Bag Poliéster Duradero Negro
  • 【Gran Capacidad】Tamaño: 20x7x33cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0,26kg. 1 x bolsillos principales, 1 x bolsillo frontal, 1 x bolsillo frontal de parche, 2 x bolsillo lateral. El diseño de una correa de cuerda lo hace moderno, multifuncional y portátil para fines prácticos en la vida diaria. Cuando estás practicando deportes al aire libre, es suficiente llevar tus cosas necesarias, como teléfonos móviles, energía móvil, llaves, tarjetas, pañuelos, carteras, MP3, etc.
  • 【Único & Bien Hecho】Hay un orificio para auriculares en la parte frontal de la bandolera, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La bandolera está hecha de lona duradera, ligeramente impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una pequeña lluvia. Los detalles y la mano de obra exquisitos, como las cremalleras suaves y las hebillas de alta calidad, hacen que la bandolera dure más.
  • 【Bolsa de Pecho Multifuncional】La correa tipo cartera es ajustable, se adapta tanto a personas normales como a personas de talla grande. Hay una cremallera en la correa para el hombro del bolso y obtendrás una mochila al abrirla. Se puede utilizar como mochila, bandolera, bandolera, bandolera, bandolera y bolsa de viaje. Los diestros se colocan en la parte delantera, los zurdos en la parte trasera.
  • 【Aplicaciones】El bolso bandolera para mujer FANDARE es casual y moderno, lo que te ayuda a liberar tus manos. Es muy adecuado para deportes al aire libre, caminar, caminar, acampar, escalar, correr, andar en bicicleta, viajar de vacaciones, ir a parques de atracciones, hacer turismo, gimnasios, escuelas, etc. Es una mochila multifuncional indispensable para sus necesidades.
  • 【Servicio】Siempre estamos buscando los estilos más nuevos y atrevidos que agreguen ese pequeño brillo adicional para ayudarlo a destacar entre la multitud pero con clase. Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.
Bestseller No. 4
FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Bandolera Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares Señoras Daypacks para Outdoor Viaje Commute Trabaja Impermeable Poliéster Negro
  • Mochilas multiusos: con dos correas de hombro largas ajustables y una correa de hombro única más corta, cómoda y desmontable. Tres formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro sin necesidad de quitarse la correa. Ideal para tu vida cotidiana, sirve como mochila escolar, mochila informal, bolso de viaje, bolso de compras.
  • Bolso de hombro para mujer - 30x13x32cm (largo x ancho x alto). Bolsillo principal con diseño de cremallera trasera, apertura y cierre en forma de U, seguridad y antirrobo, protege perfectamente tus artículos valiosos. Puede contener una tableta de 10,5 pulgadas, ropa, libros, paraguas, banco de energía y otros artículos esenciales. El bolsillo frontal con cremallera está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Material premium: mochila informal hecha de poliéster impermeable ecológico, suave y moderno, ¡el diseño clásico y minimalista realmente se destaca entre la multitud! No se preocupe porque los artículos de la bolsa se mojen en los días de lluvia. Mano de obra fina, cremallera exquisita, resistente y duradera. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • El mejor bolso para niñas - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluida la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando o donde sea que estés y convertirte en el centro de atención con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, San Valentín, festivales.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso negro bandolera y mochila

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad