Bolso negro bandolera y de dentro rojo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus objetos personales bien sujetos en una bolso negro bandolera y de dentro rojo

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con vosotros en cabina, pudiendo almacenar en el vuestro portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

Su diseño limpio y funcional te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable con la bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Bolso Monedero Movil Mujer Gran Capacidad Bolsos Bandolera Mujer Pequeño Bolso para Movil Cuero PU Cartera con 12 Tarjetas Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Guardar Móvil de Hasta 6,5" (negro)
  • Cartera Mujer de Gran Capacidad: Este bolso movil mujer tiene 12 ranuras para tarjetas, 3 ranuras para recibos de longitud completa, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 1 bolso para teléfono móvil.Los bolsos bandolera para mujer son muy prácticos y tienen una gran capacidad. Hay suficiente espacio para llevar artículos pequeños como tarjetas, dinero, llaves y teléfonos móviles.
  • Material duradero: Esta bolso movil mujer monedero está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar. El bolso para telefono movil viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. El hardware plateado de alta calidad tiene una fuerte resistencia a la oxidación.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: Carteras para Mujer Dimensión19.5 x 9.5 x 4 cm. Bolso de teléfono móvil dimensión 17 x 9.5 x 2 cm. La bolso bandolera mujer pequeño se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bandolera Pequeña Mujer Multifunción: Esta billetera mujer con la correa de hombro desmontable, se puede ajustar según la longitud que necesite(Longitud de la bandolera 135 cm ). Se puede utilizar como bandolera, bandolera o cartera de mano. Puede llevarse colgado en bandolera o quitarle el asa y usarlo como cartera dentro de otro bolso mayor.
  • Regalos para damas: Este pequeño y cómodo bolsa bandolera mujeres es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Es adecuado para ir de compras, tener citas, salir corriendo, salir por la noche, andar en bicicleta, viajar, hacer ejercicio, caminar y otras ocasiones en las que no desea llevar una bolso grande voluminosa.
Bestseller No. 2
Thnkstaps Mochila Para Portátil, Antirrobo Mochila Portátil, Mochila de Negocios Impermeable para Hombres, Mochila de Viaje Transpirable Para Estudiantes, Con Puerto USB-Negro
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos : Tamaño del producto: 28*10*41 cm. Un compartimento digital separado con bolsillos compartidos integrados puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El espacioso bolsillo principal puede contener ropa, tabletas, etc. La bolsa principal está diseñada con múltiples compartimentos para encontrarla fácilmente, como una bolsa para lápices y una bolsa para teléfono móvil.
  • Diseño de Puerto USB: El lateral de la bolsa está diseñado con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado. El compartimento en la bolsa principal se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento de energía móvil, fácil de colocar y tomar energía móvil. Para que pueda cargar en cualquier lugar y en cualquier momento al aire libre (Tenga en cuenta que la energía móvil no está incluida)
  • Material de Alta Calidad: Esta mochila de gran capacidad para hombres está hecha principalmente de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro en el exterior, y el forro está hecho de tela de poliéster resistente y duradera. Con una cremallera de calidad de doble punta, es muy suave de usar y le permite cerrar fácilmente la cremallera del bolso.
  • Cómodo y Transpirable: Las correas de los hombros y la espalda están diseñadas con una malla cómoda y transpirable. Luego use un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Alivie la presión sobre sus hombros mientras proporciona una amplia amortiguación para su espalda. Llevar cargas pesadas es más cómodo.
  • Diseño único y Compañero de Viaje: Esta mochila está diseñada con elegantes empalmes. La parte de empalme y la parte de mano están hechas de tela de PU superior. Haga que la computadora de mano sea cómoda. Las correas de equipaje de material de alta calidad se pueden fijar en el asa de empuje del equipaje, liberando sus manos. Esta mochila es una gran compañera para viajes, actividades al aire libre y actividades comerciales.
Bestseller No. 3
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66

Mejores precios encontrados de bolso negro bandolera y de dentro rojo

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero correctos para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad