Bolso negro bandolera piel de cocodrilo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso negro bandolera piel de cocodrilo sin importar mostrar pequeña es espaciosa dentro suyo, también tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que además te servirán.

Su empleo es más sugerido para el verano y la primavera. Sin importar ello, se puede usar en cualquier estación del año.

Ciertos individuos eligen la opción de poder sujetar el bolso a la cintura, de esta forma irá en una situación más recia y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o bien roces.

Bestseller No. 1
Pequeño Bolsos Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cadena Cuero PU Mensajero Crossbody Bag Bolsos Embrague Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • BOLSOS DE HOMBRO DE MUJER DE MODA: Este bolso pequeño mujer tiene 1 bandolera ajustable y 1 correa de cadena. La bolsos para mujer se pueden usar como bolsos de hombro mujer o bandolera. La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsos bandolera mujer mide 11.02 "L * 2.36" W * 5.9 "H, y el peso es de solo 0,3 kg. 4 compartimentos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior de parche y 1 bolsillo interior con cremallera. Este bolsos bandolera es lo suficientemente grande para caber en el teléfono, el banco de energía, la llave, la billetera, el lápiz labial, las gafas y todos los demás elementos esenciales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsos bandolera mujer está hecho de cuero PU de alta calidad con patrón de cocodrilo, impermeable y resistente al desgaste, y el interior está hecho de forro de nylon. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • DE MODA Y PRÁCTICO: Bolsos mujer bandolera pequeño para mujeres cruzado diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolso pequeño mujer más elegantes y modernas para su uso diario. Es una gran idea como regalo para tu mamá o novia.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros bolsos bandolera mujer, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
URAQT Bolsos de Mujer, 2021 Nuevo Bolsos Señora Tote, PU Piel Bolsos Totes, Bolso de Hombro con Textura de Cocodrilo para Trabajo, Diario Vida y Vacacione, Regalo del Dia de la Madre, Negro
  • 【Material de calidad】 Hecho de cuero PU de alta calidad respetuoso con el medio ambiente que proporciona una gran sensación táctil, antiarañazos y resistente al desgarro. Cremallera de asa superior resistente y suave. Remaches protectores de fondo para reducir la fricción de la bolsa con el suelo y mantener limpio el fondo cuando se coloca. Material exterior: cuero Material interior: Textil
  • 【Diseño Clásico】 Diseño de bolso de mujer elegante y clásico, ofrece una variedad de hermosos colores pastel, el diseño en forma de V con la parte posterior y los lados negros contrastantes hacen que este bolso esté lleno de elegancia. Combina varios colores con varios estilos de vestidos y zapatos.
  • 【Capacidad Adecuada】 Este bolso de hombro contiene 1 compartimento principal, 1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsillos abiertos, que son convenientes para comprar boletos / pasaportes. Un bolsillo trasero con cremallera puede contener fácilmente un teléfono iPad de 9,7 pulgadas, una billetera, cosméticos, gafas de sol y otros objetos pequeños para mantenerlos limpios y ordenados.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】 El asa no es desmontable y está conectada con un exquisito hardware dorado. Pero hay una correa para el hombro extraíble, puede actuar como un bolso de mano, una bandolera y una bandolera, y puede ajustar la correa para el hombro según sus necesidades.
  • 【Ocasiones】 Los bolsos URAQT Lady pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro, adecuados para trabajar / salir / viajar / comprar, etc. No importa dónde se encuentre, el bolso URAQT siempre estará con usted.
Bestseller No. 3
Lubardy Bolsos Mujer Grandes Bolso Universidad Mujer de Hombro Cuero Bolso Shopper Mujer para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Tote Impermeable de Compras PU Negro
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
Bestseller No. 4
Cllym Grandes señoras de Las Mujeres de Piel de cocodrilo de Hombro Ocasional del Bolso de Cuero de Las Mujeres Cremallera Bolsas Rojo Negro totalizadores,Rojo
  • 【Decoración exquisita】 : Puede vestir su imagen con una mochila de dama de aspecto único para mejorar su temperamento y estado de ánimo.
  • 【Materiales de alta calidad】 : El cuero de alta calidad es duradero, resistente y duradero.
  • 【Fácil de usar】 : Los bolsillos múltiples pueden contener teléfonos móviles, paraguas, botellas de agua, llaves de puertas y otros objetos pequeños. Muy adecuado para usar en la oficina, la escuela, las citas, los viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Diseño de moda】 : El minimalismo clásico nunca pasará de moda, esta mochila para mujer es muy adecuada para todos los estilos de ropa.
  • 【Mejor regalo】 : Esta es la mejor opción de regalo para su amante, familia, cumpleaños, Navidad y otros amigos navideños.

Las mejores ofertas de bolso negro bandolera piel de cocodrilo

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más franca viable, tomamos en consideración todas las peculiaridades importantes, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y considerablemente más. Si desea hallar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad