Bolso negro bandolera con cadena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso negro bandolera con cadena tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de forma cómoda sus armas.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

RebajasBestseller No. 1
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 2
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 4
HEALLILY 1pc cadena de metal bolsa de pu correa de cadena accesorios de bolsa de reemplazo con hebillas para bolso bolso bandolera negro y plata
  • Diseño de cuero, elegante y retro.
  • Grandes accesorios para bolsos y bolsos medianos.
  • Se incluyen dos hebillas en ambos extremos de la cadena, que le permiten unir la cadena a su bolso.
  • El color es adecuado para toda su ropa y bolsos.
  • Hecho de materiales de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.

Mejores descuentos encontrados para bolso negro bandolera con cadena

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad