Bolso negro bandolera con cadena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso negro bandolera con cadena tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de forma cómoda sus armas.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Anvin Correa de cadena plana de 120 cm para bolso de mano de hierro, correas de repuesto para monedero, bandolera, con hebillas de metal para bolsa de cinturón, bolsas de embrague (negro)
  • Diseño de cadena plana y longitud adecuada: el ancho de cada cadena de bolsa es de 10 mm, el grosor de la cadena es de 2,5 mm, la longitud de la hebilla es de 3,4 cm, longitud total de 120 cm. Longitud versátil para adaptarse a la mayoría de bolsas y a la mayoría de las personas.
  • Cómodo de llevar: diseño de cadena plana para proporcionar el uso cómodo para tus hombros. Pesa solo 135 g con cierres de langosta planos en ambos extremos, la cadena de la bolsa se puede fijar o quitar fácilmente de las bolsas para diferentes ocasiones.
  • Material de alta calidad: estas correas de cadena están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y recubiertas con un bonito color. Resistente al óxido y resistente para usar durante mucho tiempo. Esto sería un buen accesorio para cambiar el aspecto de tus bolsas.
  • Elegantes correas de cadena: esta cadena de repuesto clásica es perfecta para bolsas de bricolaje, cinturones, bolsos, bolsos de mano, bolsos de mano, bolsas para crear un estilo cruzado.
  • Garantía de calidad: ten en cuenta que nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o un reembolso completo dentro de un año de tu compra. Compra con confianza con Anvin Direct sabiendo que todos los problemas se resolverán en 12 horas. Envío rápido con Amazon directamente
Bestseller No. 2
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer Piel Vegana. Bolso de Hombro con Cadena. Un Compartimento Principal. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos, con imitación a textil.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera cuadrada, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolso de Boda Dorado Clutch Mujer Fiesta Carteras de Mano Bolso de Noche Bandolera con Cadena para Ceremonia Novia Diamantes (Negro)
  • 【MATERIAL】 --- Este bolso de mano para mujer está hecho de PU de alta calidad y material de aleación. Agradable sensación de mano para este bolso de hombro con cadena.
  • 【DIMENSIÓN】 --- 5,9 * 2,4 * 9 pulgadas (15 * 6 * 23 cm), peso 0,5 kg. Tiene espacio suficiente para lo que necesiten. Como mínimo, un teléfono, llaves, identificación y tarjeta de crédito, pequeños envases de maquillaje y efectivo deben estar en la lista.
  • 【CADENA REMOVIBLE】--- Correa de hombro de metal desmontable, puede llevar la clutch a mano o usarlo como bolso de bandolera o bolso de hombro.
  • 【HEBILLA ESPECIAL】--- Puede abrir o cerrar la bolsa de embrague con la hebilla de metal muy conveniente.
  • 【APLICACIÓN】--- Perfecto para ocasiones importantes, como ceremonias, bodas, evento, noche, fiestas, cita, cena, crucero, pelota, veladas, cócteles, ocasión formal, etc. Ideal regalos de cumpleaños para mujere, amigas, familia, novias.
Bestseller No. 4
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.

Mejores descuentos encontrados para bolso negro bandolera con cadena

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad