Bolso negro bandolera casual

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual si estás intentando encontrar una bolso negro bandolera casual para hacer senderismo, ir a trabajar, para que los jóvenes de la vivienda lleven su material escolar o bien buscando la tranquilidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan mudar de marcha a medida que cambia el conjunto, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Está diseñado según con la composición del cuerpo humano y para la tranquilidad de sus extremidades.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
RebajasBestseller No. 2
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 3
Desigual PU Body Bag, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Negro, U
  • Bordado floral de colores en los extremos laterales
  • 100% POLYURETHANE
  • No lavar
Bestseller No. 4
Lois - Bandolera Hombre Pequeña de Lona y Piel Genuina Impermeable - Bolso de Hombro Hombre Marca Lois Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 307820, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Anilla para las llaves.
  • Forro interior estampado. Organizador para móvil. Compartimento interior con cremallera.
  • Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x6,5 cm. Material: Poliéster, Cuero PU Piel Sintética Polipiel

Mejores descuentos de bolso negro bandolera casual

Lo suficientemente pequeña para ser simple de llevar mas lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le permiten sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto por medio de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad