Bolso negro bandolera bimba y lola cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual cuál sea tu estilo, te aseguramos que habrá un bolso negro bandolera bimba y lola cuero que se adaptará perfectamente a tu armario.

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Pesado en la herramienta, que le permite modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 2
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 3
Firenze ARTEGIANI.Bolso de Mujer Piel auténtica. Bolso Mujer con Solapa Media Luna.Bolso de Piel Acabado Savage Tacto Suave. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 23x19x4 cm. Color: Negro
  • Bolso mujer bandolera,bolso de hombro de piel acabado Savage tacto suave.
  • Compartimento principal con cierre por cremallera y solapa de cierre magnético con borla de flecos y cremallera decorativa. Bolsillo auxiliar en la parte dorsal con cierre por cremallera.
  • Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera.
  • Dispone de correa regulable y extraible.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
Bestseller No. 4
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.

Mejores descuentos de bolso negro bandolera bimba y lola cuero

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad