Bolso negro bandolera bimba y lola cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual cuál sea tu estilo, te aseguramos que habrá un bolso negro bandolera bimba y lola cuero que se adaptará perfectamente a tu armario.

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Pesado en la herramienta, que le permite modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 2
YeumouG Bolsos de Mujer Bolsos Bandolera Tote Grande Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Señoras Shopper 4pcs Set (Negro)
  • [Material superior] - Los bolsos para mujer están hechos de tela de cuero sintético de alta calidad y forro de poliéster, que es impermeable y duradero. Los bolsos y carteras tienen costuras bien hechas, son cómodos al tacto, altamente resistentes a rasguños y rasgaduras, no son fáciles de desgastar.
  • [Tamaño perfecto] - Bolso de mano: 13.6“ x5.1” x9.2“ (largo x ancho x alto), altura del asa: 6.3“. Bolso bandolera mediano:9.4” x2.0“ x2.3” (largo x ancho x alto). Cartera de mano: 6“ x4“(largo x alto). Tarjetero:2.8" x 4.1" (largo x alto).
  • [Práctico-4 en 1] - Bolso de hombro grande + bolso bandolera + cartera de mano + tarjetero. Este conjunto de bolsos para mujer puede contener iPad, teléfono móvil, billetera, cosméticos, perfumes y otras necesidades diarias, y puede mantenerlos organizados. Puede usarlos juntos o por separado. Son muy adecuados para el trabajo, viajes, compras, citas y otras ocasiones.
  • [Diseño multifuncional] - Diseño de combinación de colores de moda, adecuado para cualquier estilo de vestir y ocasión. El cierre de cremallera superior y el refuerzo de tacos inferior son seguros y duraderos. El elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado,etc.
  • [Nota] - Si recibe un artículo dañado, faltante o incorrecto, comuníquese con nosotros y envíenos una foto, se lo reembolsaremos o lo reenviaremos en su totalidad dentro de las 24 horas .
Bestseller No. 3
Travistar Bolso de Hombro Pequeña de Mujer Bolso Bandolera Cadena Cruzado Crossbody Bag Cuero PU Bolsos Mano
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es ligero, duradero y suave. Este pequeño bolso de hombro con un diseño simple es elegante, práctico y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • Tamaño y utilidad: las bandoleras para mujer se pueden usar como bandolera, bandolera, bandolera. Tamaño: 23 x 15 x 9 cm (L * H * W). La correa de hombro de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de los adultos; puede colgar la bolsa sobre su hombro como una bandolera o llevarla cruzada sobre su cuerpo como una bolsa cruzada.
  • Estructura: el bolso de mujer tiene 3 bolsillos, 1 compartimento principal, 1 compartimento abierto, 1 bolsillo para mapas con cremallera. Ideal para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas, esta bolsa ayuda a tener las manos libres.
  • De moda y práctico: bandolera mujer diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para usar, adecuado para muchas ocasiones. Oficina, colegio, viajes, ocio, salidas, compras, celebraciones, fiestas, etc. Un regalo fantástico para tu madre y tu amada. Padres, hija, amigos, compran como regalos para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
BestoU Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Bolso Casual Cadena de Mujer Bolso de Cruzado para Escuela Viaje Trabajo(Negro)
  • Material superior- Las bolsos mujer bandolera están hechas de tela de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y carteras tienen suturas bien hechas, son cómodos al tacto, muy resistentes a rasguños y rasgaduras, y no se deforman fácilmente.
  • Tamaño perfecto- Bolsos de hombro:8.67 "L * 3.94" W * 6.70 "H (22cm * 10cm * 17cm), la longitud del asa: 52.75" (134cm) , el peso es de solo 0,48 kg, lo que es conveniente de llevar.
  • Diseño de múltiples bolsillos- El bolsos bandolera mujer tiene 4 bolsillos: 1 compartimento principal grande, en el interior con 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo para identificación, también hay un bolsillo trasero con cremallera en el exterior, puede llevar fácilmente su teléfono móvil y billetera, Gafas estuche y cosméticos, etc.
  • Resistente y práctico- El bolso de hombro para mujer se abre y cierra con la cremallera superior, y la conexión del asa está equipada con una cadena de metal de alta calidad, que es segura y duradera. Las correas de hombro ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades.La pequeña billetera a juego también puede almacenar efectivo y tarjetas
  • Servicio posventa- Nos comprometemos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros bolsos mujer, no dude en contactarnos y le brindaremos una respuesta satisfactoria solución.

Mejores descuentos de bolso negro bandolera bimba y lola cuero

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad