Bolso multicolor fibra bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolso multicolor fibra bandolera ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su aptitud de almacenaje y la enorme independencia que ofrece a los brazos, ahora que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Además, es demasiado práctico y tiene distintas bolsillos para lograr guardar y organizar tus objetos y pertenencias personales.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Bestseller No. 1
Bolso bandolera de viaje de fibra de castor de castor eurasiático, bandolera Vintage para niñas, bandoleras con cierre de cremallera para mujer
  • Tela duradera: la bolsa de mensajero está hecha de tela compuesta de poliéster de alta calidad, que es liviana y duradera, lo que hace que su bolsa sea más lujosa, generosa y elegante.
  • Tamaño perfecto: 3.9 "Wx13" Lx7.5 "H (10x33x17cm), un bolsillo principal de gran capacidad, con 2 bolsillos de parche incorporados, un espacio espacioso para billeteras, llaves, auriculares, teléfonos móviles, etc.
  • Diseño de moda: la apariencia en forma de arco resalta la ternura. La cremallera de metal suave hace que la bolsa de mensajero sea más elegante y duradera, y está equipada con una correa de hombro ajustable, que se puede usar como bolso de mano o bolso de hombro pequeño.
  • Amplia gama de usos: este bolso de hombro es muy adecuado para el trabajo, las citas, la fiesta, la noche, las compras, los viajes, la playa y otras actividades.
  • Regalos navideños: se pueden usar como regalos exquisitos para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, otros días festivos o aniversarios.
Bestseller No. 2
Loxato Bolsa Tela Tote Bag Tela Bolsos Bandolera Mujer Bolsas de Algodón Natural 100% Bolsas Reutilizables Extra Ancho 8cm Asas Largas 70cm 220 gr/m2 Bolsas de Tela Bonitas Bolsas de Tela Grande
  • ALGODÓN ECOLÓGICO. Bolsa de tela Loxato está hecha de algodón 100% natural. Ayuda a proteger el medioambiente eliminando uso de bolsas de plástico o poliéster. Lavable y reutilizable, nuestras bolsas ecologicas de fibras naturales son la opción perfecta para ayudar a proteger nuestro planeta.
  • GRAN UTILIDAD. La bolsa Loxato uedes usar de compras, pero es tan bonita yversatil que la puedes llevar a diario al trabajo o colegio. Su gran tamaño de 35x42 cm (+/- 2cm) y resistencia permiten llenarla de libros o guardar el portatil. Largas asas de 70 cm incluso permitirán llevarla de bandolera. Y en verano es ideal para la playa o piscina. Gran tamaño
  • FUERTE Y RESISTENTE. La lona de algodón 220gr/m2 de las bolsas Loxato es muy fuerte y resistente para mayor durabilidad y utilidad. Las costuras están muy cuidadas y precisas, las asas cocidas en forma de X para poder soportar mas peso.
  • TOTE BAG DE GRAN CAPACIDAD. Bolso Loxato tiene su moderna forma alargada, dando el aire más chic. Es un bolso de moda ecológico, de un tejido ligero y fresco pero a la vez resistente. Una opción perfecta para eventos o encuentros casuales desenfadados. Bolsas Loxato son tan bonitas y únicas que querrás regalártela a ti mismo para tus clases de yoga o al trabajo. Es un regalo perfecto para mujeres y hombres modernos, concienciados y ecologistas, para amigas y amigos o familiares.
  • DISEÑO ORIGINAL Y ÚNICO. ¿Eres el que se considera antisistema? ¿Te gustan los esloganes modernos? Tenemos los diseños únicos, preparados por nuestros graficos, para todos los gustos. Bolsos de bandera LGBT, edición limitada, para todos los ánimos. Si piensas que “school ruined my life”, no queda otra que “mantén la calma y vamos de compras” ¡Busca tu bolso único y gracioso!
RebajasBestseller No. 4
adidas Lin CLAS BP Day Sports Backpack, Unisex Adulto, Black/Black/White, NS
  • Mochila para practicar Tiempo libre y sportwear de Unisex Adulto
  • Accesorios deportivos Multicolor de la marca Adidas
  • Mochila LIN CLAS BP DAY NEGRO/NEGRO/BLANCO
  • Los productos deportivos de la marca Adidas están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo

Mejores precios encontrados de bolso multicolor fibra bandolera

Diseñada con correas graduables para el hombro y con el logo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de este modo como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad