Bolso mujer cuero bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso mujer cuero bandolera suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o bien mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

Contribuye a reducir el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y mal.

RebajasBestseller No. 1
Desigual PU Body Bag, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Blanco, U
  • Patchwork de piel sintética de tiras grabadas de colores lisos rojo, verde, negro sobre fondo crudo
  • Efecto piel
  • 100% POLYURETHANE
Bestseller No. 2
Gusti Bolso Bandolera - Jacqueline Bolso de Cuero marrón
  • DISEÑO: Se puede cerrar de forma segura con un imán y una cremallera. Este bolso de cuero con un aspecto vintage genial es perfecto para chicas y mujeres interesadas por la moda.
  • CARACTERÍSTICAS: Ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 10 pulgadas de tamaño. La correa tiene 128 cm de largo, pero se puede acortar si es necesario.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 26 x 30 x 15 cm
  • PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Mujer Bandolera de Piel sintética PU de Marca LOIS. Cuero PU. diseño Bonito Vestir y Uso Diario 303783, Color Rosa
  • Bolso bandolera pequeño de mujer de la firma Lois. Ideal para uso diario.
  • 2 Compartimentos Principales Independientes con Cremallera. Compartimentos delante y detrás con cremallera. Bandolera ajustable.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
  • Resistente al desgaste. Ideal para uso diario. Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 20x14x8 cm. Materiales: Cuero PU Piel Sintética Polipiel.
Bestseller No. 4
Travistar Bolso de Hombro Pequeña de Mujer Bolso Bandolera Cadena Cruzado Crossbody Bag Cuero PU Bolsos Mano
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es ligero, duradero y suave. Este pequeño bolso de hombro con un diseño simple es elegante, práctico y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • Tamaño y utilidad: las bandoleras para mujer se pueden usar como bandolera, bandolera, bandolera. Tamaño: 23 x 15 x 9 cm (L * H * W). La correa de hombro de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de los adultos; puede colgar la bolsa sobre su hombro como una bandolera o llevarla cruzada sobre su cuerpo como una bolsa cruzada.
  • Estructura: el bolso de mujer tiene 3 bolsillos, 1 compartimento principal, 1 compartimento abierto, 1 bolsillo para mapas con cremallera. Ideal para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas, esta bolsa ayuda a tener las manos libres.
  • De moda y práctico: bandolera mujer diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para usar, adecuado para muchas ocasiones. Oficina, colegio, viajes, ocio, salidas, compras, celebraciones, fiestas, etc. Un regalo fantástico para tu madre y tu amada. Padres, hija, amigos, compran como regalos para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.

Mejores precios encontrados de bolso mujer cuero bandolera

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas formas de bolsas proporcionan además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño ligero hace que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Algunas son inclusive lo suficientemente grandes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que pueda viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad