Bolso mujer cobre bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso mujer cobre bandolera, al fin y al cabo encontrar lo eficaz y práctico para el día a día.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar cómodamente sus armas.

Este tipo de bolsos también te acompañarán en tus noches de fiesta.

RebajasBestseller No. 1
Kipling IZELLAH - Bolso para, color Verde Moss, talla 12x33x23 cm
  • Bolso Bandolera Mediano
  • 100% Polimiada
  • 23 Alto x 33 Ancho x 12 Fondo cm
  • 0.32 kg
  • Hidrófugo
Bestseller No. 2
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Azul Oscuro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
Pequeño Bolsos Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cadena Cuero PU Mensajero Crossbody Bag Bolsos Embrague Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • BOLSOS DE HOMBRO DE MUJER DE MODA: Este bolso pequeño mujer tiene 1 bandolera ajustable y 1 correa de cadena. La bolsos para mujer se pueden usar como bolsos de hombro mujer o bandolera. La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsos bandolera mujer mide 11.02 "L * 2.36" W * 5.9 "H, y el peso es de solo 0,3 kg. 4 compartimentos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior de parche y 1 bolsillo interior con cremallera. Este bolsos bandolera es lo suficientemente grande para caber en el teléfono, el banco de energía, la llave, la billetera, el lápiz labial, las gafas y todos los demás elementos esenciales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsos bandolera mujer está hecho de cuero PU de alta calidad con patrón de cocodrilo, impermeable y resistente al desgaste, y el interior está hecho de forro de nylon. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • DE MODA Y PRÁCTICO: Bolsos mujer bandolera pequeño para mujeres cruzado diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolso pequeño mujer más elegantes y modernas para su uso diario. Es una gran idea como regalo para tu mamá o novia.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros bolsos bandolera mujer, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso mujer cobre bandolera

Nuestra compilación de bolsos de hombro tiene dentro bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de inclinación. Eche una mirada a nuestro bolso Ya sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o bien audaz y agradable para las multitudes, puedes encontrar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad