Bolso mujer bandolera pielnoble

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolso mujer bandolera pielnoble también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por esto son muy cómodas para poder llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Los caballos fueron reemplazados por bicicletas y motocicletas en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las versiones recientes.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Gusti Cuero Studio Karisma Bolso de Mano Mujer Negro GL_2H83-48-6
  • La funda de piel es un verdadero punto de atracción en cualquier paseo por la ciudad. Gracias a su estilo clásico vintage, este bolso complementa cualquier atuendo. No importa si lo llevas como bolsa de noche, bolsa de fiesta o para ir de compras.
  • El bonito cuero de este bolso se adapta perfectamente a tus necesidades y te ofrece suficiente espacio para las cosas importantes de la vida cotidiana. Ya sea teléfono móvil, cartera o gafas de sol. Todo tiene su lugar en el bolso de piel.
  • Dimensiones: 19,5 x 13,5 x 3 cm. Correa: 115 x 1,2 cm. Longitud ajustable
  • Producción: tu nuevo favorito de Gusti de piel auténtica ha sido fabricado por uno de nuestros mayores productores en condiciones de trabajo transparentes en la India.
  • El curtido químico garantiza una estabilidad especial de la piel y permite un diseño moderno. Pulverizar el producto con un spray impermeabilizante para cuero proporciona un cuidado a largo plazo.
Bestseller No. 2
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77139 Piszkosfehér
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 9.4"(or 24cm) x 8.7"(or 22cm) x 5.5"(or 14cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, tablet, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 3
SID & VAIN Bolso de hombro YALE Bolso tipo crossbody bandolera & mensajero piel marrón
  • CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • TAMAÑO PERFECTO… 27 x 23 x 5 cm - Te ofrece el tamaño perfecto que necesitas para guardar aquellos accesorios imprescindibles para la mujer que no pueden faltar en un bolso; como cartera, monedero, llaves, móvil, bolsa pequeña de cosméticos y productos de cuidado.
  • COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: Este bolso es ideal para ir de compras, a la ciudad, oficina, universidad o escuela.
  • PRACTICIDAD... Cuenta con cerradura de imán de alta calidad. Además el cierre magnético se deja abrir y cerrar con facilidad. Marca: SID & VAIN | Modelo: YALE | PESO: 1000 g | Material: Cuero |
  • HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
Bestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Los mejores precios de bolso mujer bandolera pielnoble

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es asombrosamente fuerte, así que puede hacer en frente de prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad