Bolso mujer bandolera pielnoble

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolso mujer bandolera pielnoble también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por esto son muy cómodas para poder llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Los caballos fueron reemplazados por bicicletas y motocicletas en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las versiones recientes.

Bestseller No. 1
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster
Bestseller No. 2
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc.(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
RebajasBestseller No. 4
Bolso Bandolera para Mujer Marfil Albertina de Coronel Tapiocca
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 29 X22X12 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Albertina

Los mejores precios de bolso mujer bandolera pielnoble

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es asombrosamente fuerte, así que puede hacer en frente de prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad