Bolso mujer bandolera asas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso mujer bandolera asas suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Su diseño servible te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Está diseñado según con la estructura del cuerpo humano y para la comodidad de sus extremidades.

Bestseller No. 1
Desigual Back_Galia Viana Mini, Mochila. para Mujer, Negro, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Mochila de mujer con tres asas y silueta saco
  • Mochila redonda de tacto suave con logomanía grabada y tres asas:mochila, de mano y bandolera. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Logomanía grabada a tono en relieve
  • Cremallera central vertical
  • Do Not Wash
Bestseller No. 2
Loxato Bolsa Tela Tote Bag Tela Bolsos Bandolera Mujer Bolsas de Algodón Natural 100% Bolsas Reutilizables Extra Ancho 8cm Asas Largas 70cm 220 gr/m2 Bolsas de Tela Bonitas Bolsas de Tela Grande
  • ALGODÓN ECOLÓGICO. Bolsa de tela Loxato está hecha de algodón 100% natural. Ayuda a proteger el medioambiente eliminando uso de bolsas de plástico o poliéster. Lavable y reutilizable, nuestras bolsas ecologicas de fibras naturales son la opción perfecta para ayudar a proteger nuestro planeta.
  • GRAN UTILIDAD. La bolsa Loxato uedes usar de compras, pero es tan bonita yversatil que la puedes llevar a diario al trabajo o colegio. Su gran tamaño de 35x42 cm (+/- 2cm) y resistencia permiten llenarla de libros o guardar el portatil. Largas asas de 70 cm incluso permitirán llevarla de bandolera. Y en verano es ideal para la playa o piscina. Gran tamaño
  • FUERTE Y RESISTENTE. La lona de algodón 220gr/m2 de las bolsas Loxato es muy fuerte y resistente para mayor durabilidad y utilidad. Las costuras están muy cuidadas y precisas, las asas cocidas en forma de X para poder soportar mas peso.
  • TOTE BAG DE GRAN CAPACIDAD. Bolso Loxato tiene su moderna forma alargada, dando el aire más chic. Es un bolso de moda ecológico, de un tejido ligero y fresco pero a la vez resistente. Una opción perfecta para eventos o encuentros casuales desenfadados. Bolsas Loxato son tan bonitas y únicas que querrás regalártela a ti mismo para tus clases de yoga o al trabajo. Es un regalo perfecto para mujeres y hombres modernos, concienciados y ecologistas, para amigas y amigos o familiares.
  • DISEÑO ORIGINAL Y ÚNICO. ¿Eres el que se considera antisistema? ¿Te gustan los esloganes modernos? Tenemos los diseños únicos, preparados por nuestros graficos, para todos los gustos. Bolsos de bandera LGBT, edición limitada, para todos los ánimos. Si piensas que “school ruined my life”, no queda otra que “mantén la calma y vamos de compras” ¡Busca tu bolso único y gracioso!
Bestseller No. 3
TENDYCOCO Correa de Hombro Ancha Étnica Boho Vintage Reemplazo Bolso Bandolera Ajustable Bolso Bandolera Bolso Correa Correa
  • Diseño de impresión de estilo étnico, moda y elegancia, personaliza tu bolso a tu propio estilo único.
  • Cuenta con accesorios de clip de metal, fácilmente en cualquier bolso.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Diseño de moda, reemplace su correa para el hombro, la bolsa se actualizará.
  • Correa ajustable, lo suficientemente larga como para usar en el hombro o el cuerpo cruzado.
Bestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Mejores precios encontrados 2020 de bolso mujer bandolera asas

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad