Bolso mujer bandolera asas negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolso mujer bandolera asas negro se puede utilizar de forma cómoda para viajar, acampar, entrenar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este pertence a los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zoe, Bolso Mujer, Negro, 32 x 10 x 35 cm
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 2
Lois - Minibolso para Móvil Mujer. Bolso para Móvil Teléfono de Marca Original. Diseñado en España. 307121, Color Negro-Blanco
  • Mini bolso para teléfono móvil con 2 asas intercambiables y regulables Marca Lois , una lisa de piel sintética y otra de cinta personalizada. Tiene un bolsillo interior y trasero con cierre de cremallera.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Neacola. Alta resistencia y durabilidad, estas bandoleras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Cartera muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 12 x 17 x 2 cm. Material. Exterior: piel sintética - interior: forro personalizado
Bestseller No. 3
Bolso Mujer Grande Bolsos Bandolera Maletin para Universidad Trabajar Ordenador Portatil Estudiante Tote Shopper Negro Cuero PU 15,6 Pulgadas Gris
  • 【Bolso universidad mujer de cuero de alta calidad】Este bolsos mujer grandes está hecho de cuero PU suave de alta calidad y forro de poliéster. El cuero de alta calidad hace que el bolso universidad resistente a los arañazos y más duradero. Esta bolso grande mujer tiene hardware retro dorado y aún mantiene un buen brillo después de un uso prolongado. Las bolso mujer portatil retro de moda para mujer son ideales para viajes diarios y salidas de fin de semana.
  • 【Bolso grande mujer de tamaño perfecto】El tamaño de este bolsos mujer universidad grandes es de 16.9 "x5.7" x12.7 "(largo x ancho x alto), puede contener su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Bolsos universidad mujer de gran capacidad, pero solo El peso ligero de 2,2 libras lo hace más cómodo de llevar.Este bolso ordenador mujer de gran capacidad es adecuado para el trabajo, la escuela, compras e incluso viajes de negocios.
  • 【Bolsos mujer grandes con múltiples bolsillos】El bolso portatil mujer tiene un compartimento acolchado para computadora y su bolsillo principal puede guardar su cuaderno o cosméticos. El compartimento con cremallera de la bolso mujer trabajo puede contener sus documentos en papel, y varios bolsillos pequeños pueden contener sus artículos de papelería y objetos de valor. El bolso grande tiene bolsillos de malla en ambos lados del interior, que pueden contener su paraguas o botella de agua.
  • 【Bolso grande mujer multifuncional】Este bolso grande mujer tiene una correa para el hombro desmontable y ajustable, por lo que este bolso grande negro no es solo un bolso grande mujer o bolso ordenador mujer, también es un bolso de hombro de gran capacidad o incluso un bolso de mensajero. Hay muchas formas de llevar un bolso de mujer para satisfacer sus diferentes necesidades. Además, las asas del bolsos mujer grandes son suaves y la mano de obra es muy fina.
  • 【Bolsos para universitarias práctico y de alta calidad】Este bolso ordenador mujer tiene un aspecto elegante y se puede combinar con diferentes atuendos para cualquier ocasión. La bolso grande mujer es un gran regalo para su madre, novia, esposa o usted mismo para cualquier día festivo. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de este bolso grande mujer, no dude en consultar al vendedor. Estamos comprometidos a brindarles a los consumidores la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Mejores descuentos de bolso mujer bandolera asas negro

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples accesorios, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad