Bolso mostaza boho bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan resaltan los bolso mostaza boho bandolera.

Sin lugar a dudas, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Prosigue los consejos que te ofrecemos ahora para descubrir los distintos modelos y determinados tips para llevarlo, más que nada en este momento que está más de moda que jamás.

Bestseller No. 1
Casimirri 1892 - Mochila de mujer, bolso tipo mochila con bandolera, hecho de piel sintética, estilo casual, piel, elegante, multifunción, antirrobo, ideal para viajes o como bolso habitual, cuero, L
  • Mochilas amantes de la naturaleza: Las mochilas Hoggi by Casimirri 1892 nacen tras un largo viaje hasta la creación del mejor material: la piel vegana. Fabricada con materiales sostenibles. Más suave que la piel genuina, pero sin usar productos de origen animal.
  • Elegante y práctica. Un diseño diferente, suave, ligero y elegante en un bolso útil, pero que resalta la feminidad y la elegancia de cada mujer en cada ocasión. Dispone de un cordón en un lado, muy original, que hace que este modelo sea único.
  • Características: mochila equipada con una cómoda cremallera externa para documentos y teléfono móvil. Dispone de 2 bolsillos interiores con cremallera de seguridad + otros 2 bolsillos para guardar un móvil y un paraguas pequeño. Medidas: 31,00 x 37,00 x 16,00 cm (largo x alto x ancho). Mochila muy amplia y práctica.
  • Siempre perfecta: Nuestra mochila se adapta a todo tipo de ropa, es amplia, impermeable, resistente y completa. Perfecta para ir al trabajo, a la universidad, a la oficina, a la escuela, a caminar, de viaje y de compras.
  • Calidad certificada: la piel vegana es un material moderno, seguro, innovador y que cumple los estándares de calidad. Creamos cada bolso con el corazón, por lo que siempre será un gran regalo para cualquier mujer o niña.
Bestseller No. 2
TcIFE Mujer Bolsos Hobo Bolsas Bandolera Tote Vintage Sintetico Moda Cuero Clásico ligero gran capacidad con Asa Casual Retro
  • 【Material de calidad】: Bolsos hobo para mujer de TcIFE hechos de piel sintética de alta calidad. El material es suave y muy resistente a la abrasión. La cremallera es duradera y suave, la borla en la parte superior hace que tirar sea más conveniente.
  • 【Gran capacidad】: Bolso: 13.4" * 11.8" * 5" (34cm * 30cm * 13cm ), Caída del asa: 7.8" (20cm). La bolsa de mano puede caber en una computadora portátil Mackbook de 13 ", Ipad, cargador, billetera, libros, teléfono, llaves, cosméticos, artículos esenciales, etc. Puede guardar todos sus artículos esenciales diarios y mantener sus cosas organizadas.
  • 【Estructura del bolso】: Interno: 6 bolsillos (2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para tarjeta) ; Externo: 3 bolsillos (2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero)
  • 【Multifunción】 : Este bolso vagabundo viene con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, se puede usar como bolso de mujer / bolso de hombro / bolso cruzado / bolso de libro / bolso de computadora portátil como quieras. Diseño simple, clásico, informal y elegante, fácil de combinar con estilos, perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • 【Regalos perfectos】: puede elegir nuestro bolso de diseñador para su amante, padres, hija, amigos, es la opción de regalo perfecta para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, día de acción de gracias, etc.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera Plana para Mujer Beige Alda De Coronel Tapioca, Beig
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 35 X18X7 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda

Los mejores precios de bolso mostaza boho bandolera

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad