Bolso mochila que puedes convertible bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso mochila que puedes convertible bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una gran cantidad de peso.

Seguro que si estamos hablando de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos tenemos un complemento de este tipo.

Bestseller No. 1
TECOOL 13-14 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil, Convertible Hombres Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Multifunción Mujer Cartera de Mano Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Gris
  • 【DIMENSIONES】Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10 inches); | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51 inches); | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14" 13.3" 13" + tableta de hasta 12.9/9.7/7.9 pulgadas.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • 【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL】 Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • 【BOLSILLO MULTIPROPÓSITO] El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • 【DISEÑO INTERNO】: La funda acolchada incorporada, que puede contener 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. : Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.
Bestseller No. 2
Mini Bolso Mochila Mujer, Kasgo Lindo Pequeño Plaza Bolsos Bandolera PU Cuero Monedero Convertible Moda Mochila Escolares Mochila de Viaje Casual Niñas Chicas Adolescentes Señoras Negro
  • DISEÑO LINDO: este lindo bolso cuadrado de piel sintética puede contener todos sus artículos, ya sea que salga de manera informal o viaje por el mundo. La mochila de mujer Kasgo está hecha de cuero suave de PU con herrajes anti-tono plateado. Tiene un diseño de silueta cuadrada y los múltiples bolsillos aumentan la comodidad del almacenamiento.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la mini mochila ofrece dos compartimentos principales para su billetera, estuche de cosméticos, gafas de sol e incluye un bolsillo deslizante y un bolsillo con cremallera en el interior. Remolque bolsillos laterales y bolsillo delantero pequeño para sus pequeñas pertenencias. Un bolsillo frontal con cremallera para las llaves de fácil acceso. Un bolsillo trasero con cremallera mantiene sus objetos de valor seguros.
  • CONVERTIBLE: La mochila pequeña viene con dos bandoleras desmontables y ajustables y una bandolera desmontable, que se puede convertir para usar como mochila pequeña, bandolera, bandolera o bolso de mano. El asa superior y los anillos de la correa están reforzados con doble costura.
  • CAPACIDAD SUFICICENTE: Dimensiones: 21x13x22cm / 8.3x5.1x8.7pulgada (WxDxH), Rango ajustable de la correa para el hombro: 60-114cm / 23.6-44.9pulgada, Peso: 0.42kg / 0.92lb, Capacidad: 6.01L / 0.21cuft, Bolsillo frontal : 16x14cm / 6.3x5.5pulgada (WxH), Bolsillo lateral: 9x11cm / 5.5x3.5pulgada (WxH).
  • MEJOR REGALO: el lindo mini bolso de mochila es una mochila moderna y decente para el uso diario. Es un regalo ideal para sus seres queridos, su familia o para usted mismo en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, etc.
Bestseller No. 3
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Vestir Bolsos de Mano Convertible Casual de Hombro Piszkosfehér
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU77238-02
  • TAMAÑO: 9.1"(23cm)"(or 23cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) x 2.8"(7cm)"(or 7cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • MÚLTIPLE FUNCIÓN: Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puede llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa de hombro ajustable para que pueda llevarla como un bolso cruzado; Carteras o monederos: puede usarla como una billetera cuando salga de compras rápido.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 4
TEBIEAI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Bolsos de Mano Convertible Casual de Hombro TEES84121 Fekete
  • Todas las bolsas de TEBIEAI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso TEBIEAI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 9.4"(24cm) x 8.7"(22cm) x 5.5"(14cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA TEBIEAI: EN ESTE MOMENTO, ¡SOY UNA DIOSA ELEGANTE! —— TEBIEAI. La marca italiana TEBIEAI fue fundada en 1981. Su misión es crear una imagen elegante para la mujer con bolsos. El diseño de TEBIEAI muestra un estilo romántico único. Los bolsos, mochilas, etc. producidos por TEBIEAI son los complementos con los que sueñan las mujeres.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso mochila que puedes convertible bandolera

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, de esta forma que no deberías esperar que lo haga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad