Bolso mochila i bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso mochila i bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Hay quienes eligen tener su estilo pero otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más famosas y las mayores influencers en el planeta de la moda.

Los materiales con los que se fabrican los bolso mochila i bandolera son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la parte, sin deteriorarse o deformarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
Valkental - Bolsa de Bicicleta reciclada 3en1 sostenible - 23L - Sirve como Bolsa de Transporte, Mochila y Bandolera - 100% Impermeable
  • TU NUEVA MOCHILA POLIFACÉTICA - La ValkPro es una bolsa de transporte impermeable, una mochila completa y una bolsa de hombro. Además, la mochila para bicicleta cuenta con muchas funciones.
  • MENOS PLÁSTICO EN EL MAR - Todas las versiones, excepto la gris/reflectante, están hechas de plástico reciclado que se ha extraído del mar y se ha reciclado. Más información a continuación.
  • OFRECE MUCHO ESPACIO - Ya sea en los viajes o en el trabajo, la bolsa para bicicleta 3en1 es siempre una compañera excepcional. Esto se debe a las dimensiones de 62 x 28 x 18 cm y al volumen de unos 23 litros.
  • VARIANTE REFLECTANTE - Todas las variantes están equipadas con grandes reflectores en cada lado. También hay una versión totalmente reflectante en la que toda la superficie es reflectante.
  • PROMESA DE VALKENTAL - Porque confiamos al 100% en la calidad de nuestra bolsa para bicicletas, ofrecemos a nuestros clientes la opción de devolver la mercancía hasta 30 días después del pedido.
Bestseller No. 2
50 metros x 25mm Correa de correas de polipropileno - 1,4mm espesor - multiusos PP Cinta para bricolaje Craft Mochila Flejes Delantal Bolsas, negro TKB5070 black
  • TUKA-i-AKUT polipropileno Correa de correas : hecha de polipropileno de alta calidad, adecuada para diversos propósitos, Bricolaje, cinturones, maletas, mochilas y bolsos, asas, correa, bolsas, mochilas, cinturones, arneses, correas, collares, cuerdas de remolque etc.
  • 50 metros x 25 mm PP Correa de correas como un rollo.
  • Espesor c.a. 1,4mm. Buena resistencia al calor y rendimiento de resistencia al desgaste.
  • Hecho de polipropileno de alta calidad y duradero. Disponible en diferentes tamaños y diferentes colores.
  • Factura con IVA: TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
Bestseller No. 4
DFV mobile - Mochila Bolso Bandolera para I KALL K3 (2018) - Negra
  • MEDIDAS INTERIORES: 26,0 x 18,0 x 7,0 cm // MEDIDAS EXTERNAS: 28cm x 18cm x 8cm // Compatible con: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • Si no te gusta llevar la cartera, el smartphone o el monedero en los bolsillos, nuestras bandoleras y riñoneras son los accesorios perfectos para que vayas siempre cómodo.
  • Tenemos modelos con varios compartimentos con cierre de tipo cremallera y magnéticos, espacio para el smartphone, tablet, monedero, llaves, gafas de sol, etc...con detalles metálicos… Toda una selección muy exclusiva y elegante.
  • Varios compartimentos fabricados en materiales de alta calidad como piel sintética y nylon. Úsalo como riñonera o bandolera cruzada. Y siempre irás a la moda donde quiera que vayas.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.

Los mejores precios de bolso mochila i bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil inteligente y un ingreso sin dependencia a los auriculares, posiblemente puedas acceder a algún cosa que desees mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a mantener el bolso ajustado y ligero adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad