Bolso mini bandolera mujer que es

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso mini bandolera mujer que es ha sido diseñada para acomodar tus objetos personales de uso períodico según tu modo de vida y tus preferencias personales.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Es sustancial corroborar primero que la protección interna del producto basta para evitar deficiencias en el material o bien en los productos.

RebajasBestseller No. 1
flintronic Bolso Bandolera Pequeño Mujer, Bolso para Movil Mini, Bolso Movil Mujer con Pantalla Táctil, Bandoleras Cruzadas de Cuero PU con Múltiples Compartimentos,con Bandolera Ajustable-Negro
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 La billetera móvil tiene un total de 7 capas de forro (capa de teléfono móvil * 1 + capa de artículo * 3 + capa de tarjeta * 1 + capa pequeña interna y externa * 2), suficiente espacio para acomodar significa que puede almacenar tarjetas de crédito, llaves en el bolsillo delantero, pintalabios, auriculares, dinero en efectivo y otros objetos pequeños.
  • 【TAMAÑO PERFECTO Y APARIENCIA ELEGANTE】 El tamaño de esta funda para teléfono es de 19*12*4,5 CM, es adecuada para teléfonos inteligentes de pantalla grande de 6,1 pulgadas o menos. Hay una hebilla delicada en el exterior de la bolsa del teléfono y está equipada con una correa de hombro desmontable, muy elegante y hermosa, adecuada para que las niñas lleven teléfonos móviles y guarden artículos esenciales cuando salgan.
  • 【ALTA CALIDAD】 La billetera Flintronic está fabricada con cuero PU exterior y forro interior de microfibra, que puede brindar la máxima protección para su teléfono contra rasguños y polvo. La página transparente de alta definición le permite realizar operaciones simples sin sacar su teléfono, como revisar correos electrónicos, mensajes de texto, leer noticias, cambiar de música y más.
  • 【SEGURIDAD】Puede guardar su teléfono en el bolsillo trasero para evitar que se caiga durante las actividades al aire libre (acampar, ir de compras, etc.) y usar el teléfono directamente dentro de la bolsa a través de la superficie de plástico transparente.
  • 【MEJOR REGALO】 Esta funda para teléfono se puede combinar con cualquier atuendo informal, retro y refrescante y es una de las bolsas más prácticas y livianas para su uso diario. Es el regalo perfecto para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Semana Santa, Halloween, Acción de Gracias, Aniversarios y Cumpleaños.
Bestseller No. 2
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 3
wangjiangda Bolso Movil Mujer Cuero PU Bandolera Pequeña Mini Monedero con Cartera Movil Ranuras Bolso de Teléfono Móvil para Correa Extraíble (Negro)
  • Alta calidad: Hecho de cuero PU resistente al agua, suave y duradero. El botón es resistente y no se oxida. Costuras finas, cremallera de metal suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el atasco de la cremallera y el aflojamiento del botón.
  • Dimensiones del bolso cruzado para mujer (largo x ancho x alto): 10,5 cm x 4,5 cm x 19 cm; Longitud de la correa para el hombro: 60 cm (con hebilla); Peso: 0,13 kg.
  • Estructura interna: tiene 1 bolsillo para teléfono móvil, 4 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para billetes, 1 bolsillo con cremallera, puede guardar teléfono, efectivo, tarjetas, boletos, pasaporte, llaves, artículos personales pequeños.
  • 1 bolsillo frontal exterior para teléfono: 17 x 9 cm; para la mayoría de los teléfonos, como Phone 13/ 13 Pro/ 12/ 12 Pro/ 11/ 11 Pro/ XR/ X/ XS/ XS Max, Galaxy Note 8, Sony Xperia XZ Premium, OnePlus 5T, Samsung Galaxy Note 9/Note 8/ S10/ S10+/ S9/ S9+/ S8/ S8+, Huawei P30/ P30 Pro/ P20.
  • El mejor regalo: la correa de hombro extraíble se puede usar como una bolsa de mensajero / bandolera / bandolera o cartera de mano. Su diseño es simple, elegante y completamente funcional, adecuado para varios estilos de su vestimenta diaria y adecuado para varias ocasiones: compras, citas, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no desea llevar un bolso grande.
Bestseller No. 4
flintronic Bolso Bandolera Pequeño Mujer, Bolso para Movil Mini, Bolso Movil Mujer con Pantalla Táctil, Bandoleras Cruzadas de Cuero PU con Múltiples Compartimentos,con Bandolera Ajustable-Negro
  • 【Alta calidad】 Flintronic La billetera está fabricada con cuero PU exterior y forro interior de microfibra, que puede brindar la máxima protección para su teléfono contra rasguños y polvo. La página transparente de alta definición le permite realizar operaciones simples sin sacar su teléfono, como revisar correos electrónicos, mensajes de texto, leer noticias, cambiar de música y más.
  • 【Tamaño perfecto y apariencia elegante】 El tamaño de esta funda para teléfono es de 19 x 11,5 x 4,5 cm, es adecuado para smartphones de pantalla grande de 6,1 pulgadas o menos. Hay una hebilla delicada en el exterior de la bolsa del teléfono y está equipada con una correa de hombro desmontable, muy elegante y hermosa, adecuada para que las niñas lleven teléfonos móviles y guarden artículos esenciales cuando salgan.
  • 【Diseño práctico】 La billetera móvil tiene un total de 6 capas de forro (capa de teléfono móvil * 1 + capa de artículo * 3 + capa de tarjeta * 1 + capa pequeña interna y externa * 1), suficiente espacio para acomodar significa que puede almacenar tarjetas de crédito, llaves en el bolsillo delantero, pintalabios, auriculares, dinero en efectivo y otros objetos pequeños.
  • 【Seguridad】Puede guardar su teléfono en el bolsillo trasero para evitar que se caiga durante las actividades al aire libre (acampar, ir de compras, etc.) y usar el teléfono directamente dentro de la bolsa a través de la superficie de plástico transparente.
  • 【MEJOR REGALO】 Esta funda para teléfono se puede combinar con cualquier atuendo informal, retro y refrescante y es una de las bolsas más prácticas y livianas para su uso diario. Es el regalo perfecto para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Semana Santa, Halloween, Acción de Gracias, Aniversarios y Cumpleaños.

Mejores descuentos encontrados para bolso mini bandolera mujer que es

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que detallan sus credenciales de inclinación. Eche una mirada a nuestro bolso Ya sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y ordenado o osado y interesante para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad