Bolso mini bandolera chanel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso mini bandolera chanel tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando guardar en el tu portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

En metro, colectivo, tren o andando, una manera muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Bestseller No. 1
Bolso Movil Mujer, Eslcorri Mini Bolso de teléfono, Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres, Cuero PU Cartera Movil con Ranuras para Tarjeta y Correa(púrpura)
  • Materiale premium: Bolso para movil está hecho de cuero PU suave, duradero e impermeable, el forro de poliéster es sedoso y no rayará su teléfono. Ligero y compacto, fácil de transportar.
  • Estructura: Bandolera movil viene con 1 bit de teléfono móvil, 4 ranuras para tarjetas+ 1 bolsillo trasero para guardar monedas, tarjetas y boletos.Diseño simple y generoso.
  • Dimensiones: 7.48''x4.17''x 0.78''(19* 10.6 * 2 cm), Adecuado para varios teléfonos móviles de pantalla. Cierre de cremallera y broche de imán para proteja sus tarjetas y seguridad de dinero. Con una 40.9''correa ajustable extraíble.
  • Aplicación: Ideal para ir de compras, citas, viajes, caminatas,el bolso cartera movil es adecuada para cualquier día festivo como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
  • Regalo exquisito: Puede llevar su teléfono,tarjeta de vacunación, llaves, billetera pequeña, tarjetas de crédito, identificación, efectivo, monedas y otros artículos esenciales diarios con bolso cartera movil multifunción. Es el mejor regalo para ti, tus amigos y tu amor.
RebajasBestseller No. 2
Bolso de Teléfono móvil para Mujer Bolso de Hombro de Cuero Crossbody Bag Correa Ajustable Pequeño Bolso Bandolera con Ranuras para Tarjeta marrón
  • Material: cuero. Tamaño: 10.3*6*20.3cm(4.05 "x 2.36" x 7.99 "). La bolsa para teléfono móvil está hecha de cuero de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste.
  • Estructura: 1*bolsillo principal de gran capacidad, 1*billetera con cremallera lateral, 4 * bolsa de tarjetas.
  • Capacidad: pequeño volumen, gran capacidad. Diseño multibolsillos y multifuncional. Esta bolsa para teléfono móvil puede contener teléfonos móviles, pañuelos de papel, llaves, cambio, etc.
  • Estilo: El mini Crossbody Bag está muy de moda. El cuero elegante tiene un brillo y un sentido retro,Esta bolsa es fácil de llevar y es una buena opción para ir de compras, reunirse y viajar.
  • Regalos: si quieres sorprender a tus esposas, amigos e hijas, dales una bolsa de teléfono móvil como regalo.
Bestseller No. 3
Yixuan Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil Bolso Móvil Monederos Pequeño Bolso Bandolera Monedero Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Bandolera
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
  • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas
Bestseller No. 4
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.

Los mejores precios de bolso mini bandolera chanel

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que todos sus elementos se mantengan totalmente organizados además. Mochila organizada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad