Bolso mediano shopper y bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Tu personalidad y tu forma de ver la moda te asistirán a entender cuál es tu bolso mediano shopper y bandolera negro perfecta.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Además son muy simples de unir, solo tienes que elegir el estilo que más va contigo y el que mejor se ajuste a cada ocasión.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Multibolsillo Bolso de Hombro Shopper Casual Bolso Messenger Bolso Vintage de Señora,Negro
  • Bolso de cuero (piel sintética), tamaño mediano, perfecto para el uso diario.
  • Dimensión: 31X13X22cm (L * W * H) Peso: 500 g.
  • Correa de hombro ajustable como desee.
  • Estructura: 2 * bolsillos delanteros; 2 * compartimentos principales; 1 * el bolsillo trasero.Múltiples bolsillos pequeños dentro.
  • El buen diseño lo hace muy versátil y fácil de combinar con tu vestido o jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de trabajo y compras. Ideal para damas y niñas como vacaciones, viajes, bolsos, mochilas escolares.
Bestseller No. 2
Bolsos Mujer Bolso Tote Bolsos de Mano Grande Bolso Shopper Universidad Cuero PU Bolso Bandolera Bolsos Billetera 3pcs Set Negro
  • Bolso de mujer duradero - hecho de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster con cremalleras de metal liso. El bolso de mujer es resistente al desgarro e impermeable, con puntadas delicadas y una sensación cómoda, y las uñas de sauce metálicos en la parte inferior mantienen el bolso en forma y no se deforma fácilmente.
  • Bolso grande para mujer - Bolso grande contiene un gran compartimento principal con cremallera, una bolsa de cremallera interna y 2 bolsas de costura. El amplio compartimento principal tiene capacidad para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, archivos A4 y otros elementos esenciales, y los bolsillos con cremallera contienen artículos importantes. El mango robusto se puede utilizar durante largos períodos de tiempo con una carga máxima de 5 kg.
  • Tamaño de bolso grande - 16.5 "L * 5.5"W * 12.9"H (42cm * 14cm *33cm), longitud del mango: 10.24"(23cm). Tamaño de la bolso bandolera: 12.5''L x 3.5''W x 7.8''H (32cm * 9cm *20cm), Longitud de la correa de hombro: 51.9"(131.8cm); Tamaño de la billetera: 12.5"L * 5.1"H (32cm * 13cm ), pesa solo 1.05 kg, es fácil de transportar.
  • Bolso de mujer de 3 piezas - contiene 1 bolso, 1 bolsa de tacón alto y 1 bolso. Puede combinarlos o usarlos solos. El bolso de mujer de tres piezas es simple y elegante, perfecto para el trabajo, citas, la escuela o los viajes.
  • Regalo perfecto - El juego de bolsos de 3 piezas de las damas es el regalo perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, ceremonias de graduación. Además, damos gran importancia a la calidad del producto y a la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con este bolso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 3
KTMOUW Bolso de Playa Grande para Mujer Bolsos Tote con Bolsillos Bolso Bandolera Shopper Adecuado para Viajes de VacacionesJunto al Mar - Negro
  • 【Material de alta calidad】Nuestras bolsas de playa están hechas de materiales de lona de alta calidad y la superficie es liviana y suave. Después de la limpieza, se pueden usar muchas veces. No so lo es duradero, sino también respetuoso con el medio ambiente. Elija un bolso de hombro reutilizable y defienda una vida ecológica.
  • 【Tamaño y capacidad】 el tamaño de esta bolsa de playa grande es de 42,5 cm * 31 cm * 17 cm, que puede contener 22 litros. Este bolsos mujer puede contener muchos de sus artículos de viaje. El tamaño de la correa de hombro doble es de 25 cm y la correa de hombro doble más larga puede soportar mejor el peso de sus artículos.
  • 【Diseño estructural】 hay un pequeño bolsillo dentro de la bolsa de playa, que es conveniente para almacenar artículos livianos y pequeños. Además, nuestras bolsas de playa pueden acomodar muchos artículos para su viaje, como sombrillas plegables, lentes de sol, sombreros, revistas, bebidas, artículos de tocador, etc. Cuando no lo esté usando, puede doblarlo a un tamaño pequeño sin ocupar demasiado espacio, lo que facilita su almacenamiento.
  • 【Moda y simplicidad】 nuestras bolsas de playa están diseñadas en 4 colores diferentes, que incluyen negro, verde militar, amarillo claro y gris claro, que son ideales para la colocación diaria. El bolsos totes mujer es adecuado para muchas ocasiones, playas, viajes, ocio y cualquier lugar al que quieras ir, puede ser tu buen compañero diario.
  • 【La elección de regalos exquisitos】diseño exquisito y moderno, esta es una bolsa de playa grande, es una opción perfecta para amigos, madres, esposas y otros regalos navideños para mujeres. Como una opción ideal para viajes de vacaciones, también es una opción ideal para una vida exquisita.
Bestseller No. 4
CRAZYCHC - Bolso de Mano Cadena Mujer - Shopper Tote Remaches Perlas - Bolsos de Hombro Cuero Piel PU Mediano - Bolso Compras Rectangular Shopping Bag - Elegante Moda Tendencia Designer - Negro
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso shopper con tachuelas. Bolso de hombro con asas de cadena largas. Bolso tote rectangular, moderno y de moda. Elegante bolso de ciudad.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel PU. Imitación de cuero genuino semirrígido. Perlas y cadenas de plata. Asas: altura perfecta para usarse sobre el hombro.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 29 x Altura 32 x Ancho 12 cm. PESO: 1 Kg. Altura de las asas 26 cm.
  • CORREA: 1 ajustable y extraíble, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 3 bolsillos, 1 separación lateral, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.

Mejores descuentos encontrados para bolso mediano shopper y bandolera negro

Las marcas aparte de hablar de las medidas de la mochila informan además sobre el volumen a fin de que poseas una concept de lo que puedes ingresar. Ciertas morrales integran esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que lograrás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser endebles, por lo cual tienes que asegurarte que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando queremos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad