Bolso marron piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso marron piel bandolera tiende a ser un complemento o bien accesorio que nos facilita la vida y en el que tenemos la posibilidad de llevar elementos básicos cuando salimos a la calle como la cartera, las llaves o el móvil.

Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son perfectos para la vida diaria.

RebajasBestseller No. 1
Desigual Fabric Body Bag, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, marrón, U
  • Patchwork de pieles sintéticas efecto serpiente
  • 28% JUTE 28% POLYURETHANE 18% CO 14% PES 12% AC
Bestseller No. 2
Coronel Tapiocca Mano para Hombre, Bolso Bandolera, Marrón, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
Bestseller No. 3
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
RebajasBestseller No. 4
Desigual PU Body Bag, Bolsa para cuerpo de Across para Mujer, marrón, U
  • Bordado de mandalas de diferentes tamaños en hilo de colores
  • Silueta cuadrada que se dobla
  • 100% POLYURETHANE

Las mejores ofertas de bolso marron piel bandolera

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Contiene tus necesidades y se transforma en tu hogar fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad