Bolso mapa del mundo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso mapa del mundo bandolera, de entre todos los modelos de bolso, son probablemente los más cómodos de llevar, ya que te aceptan tener las manos libres en todo momento.

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten distribuir de una manera cómoda el peso en tu hombro, además de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas imágenes o bien mientras compráis algo.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Bolso cruzado para mujer, diseño de mapa antiguo del mundo con tarjetero, color Blanco, talla Talla única
  • Suave y cómoda: la pequeña bolsa cruzada utiliza piel sintética de microfibra + forro suave que puede evitar la fricción y daños en el teléfono.
  • Tamaño compacto: 13,5 x 19 x 1 cm (largo x alto x ancho). Correa de hombro: 58 cm (ajustable y extraíble).
  • Estructura: el bolso para teléfono tiene 2 bolsillos principales que pueden ser convenientes para guardar tu teléfono móvil, 1 bolsillo con ranuras para guardar objetos pequeños como llaves, pintalabios, tarjetas y servilletas.
  • Diseño humanizado: bolsa cruzada para teléfono con correas de hombro que está hecha con material de alta permeabilidad, disminuyendo la presión del hombro.
  • Amplia utilidad: la bolsa para teléfono móvil para mujer con una correa de hombro ajustable y extraíble se puede utilizar como bolso cruzado, bolso de hombro o cartera para teléfono en muchas ocasiones. También es una opción perfecta para regalo.
Bestseller No. 2
Haminaya Mini Bolso Bandolera Mujer Mapa del mundo Bolso Bandolera Móvil Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Ranuras para Tarjeta de Correa 19x12x2cm
  • Este elegante y versátil bolso cruzado tiene una correa para el hombro ajustable y una hebilla magnética que no es fácil de oxidar. Es 100% tela de cuero y es suave, lisa y duradera.
  • Tamaño: 19x12x2cm. Muy pequeño y compacto, portátil y ligero.
  • Tiene una capacidad mayor que una bolsa de teléfono móvil, tiene múltiples espacios de almacenamiento en compartimentos y tres ranuras para tarjetas, y puede contener teléfonos móviles, gafas de sol, pasaportes, tarjetas de crédito, etc.
  • El bolso de hombro es muy adecuado para el viaje diario, los viajes o la escuela, y también se puede usar como un bolso de hombro especial para teléfonos móviles.
  • Patrón de impresión completa de moda, muy adecuado para niñas, mujeres o niños.
Bestseller No. 3
ALARGE - Bolso bandolera para portátil con correa para el hombro, diseño de mapa del mundo político, lona
  • ?? Tamaño: 15.1 x 5.9 x 12 pulgadas, se adapta a portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • ?? Material: lona + PEVA, correas de hombro acolchadas gruesas que proporcionan comodidad para tu hombro, fácil de llevar.
  • ?? Múltiples compartimentos: la bolsa principal está cerrada por una funda grande impresa, la bolsa central contiene una bolsa de ordenador que puede adaptarse a portátiles de 15 pulgadas / notebook/tablet/iPad, etc. La parte frontal de la bolsa tiene un pequeño bolsillo de inserción y un pequeño bolsillo impermeable con cremallera que puede almacenar llaves, dinero y otros objetos pequeños, dos bolsillos laterales para paragua/botella, etc.
  • ?? Seguridad y antirrobo: el maletín de lona está diseñado con dos fuertes hebillas en la solapa y cierre de cremallera que puede asegurar tus objetos de valor, y la bolsa es impermeable que puede proteger tu portátil y libros de forma segura.
  • ?? Bolsa multifunción: el diseño de moda y la buena calidad se puede utilizar como bolso de hombro, bandolera, bolsa para portátil, maletín, bolsa de mensajería, bolsa de deporte, bolsa de golf, bolsa de cámara, bolsa cruzada, bolsa de ordenador, bolsa de negocios; es una bolsa perfecta para hombres y mujeres para uso diario como escuela, negocios, universidad, viajes, compras, etc.
Bestseller No. 4
Ahomy - Bolso bandolera para mujer, diseño de mapa del mundo
  • Lienzo resistente. Tamaño: 18 cm de largo x 4,5 cm de ancho x 18 cm de alto.
  • Práctico, puede poner teléfono, cartera, cámara, llave, lápiz labial y otras cosas pequeñas.
  • Delicado y femenino, ideal para la playa, compras, viajes, citas, vacaciones como bolso de mano, bolso de muñeca, bolso de hombro, bolso cruzado.
  • Tipo de cierre de cremallera; lindo, moderno y duradero.
  • Satisfacción garantizada: si no estás completamente satisfecho con nuestras bolsas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero.

Mejores descuentos de bolso mapa del mundo bandolera

Trabaja muy bien como bolso de viaje para mantener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe acordarse que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad