Bolso mango niña bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso mango niña bandolera suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Tenemos los materiales más diversos, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida día tras día.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Bolsos Mochila Bolso Bandolera Niña para Mujer de Nylon Impermeable, JOSEKO Mujer de Nylon Bolsa Mensajero al Hombro Bolsa de Viaje Estilo Deportivo Bolsos Deportivos Mujer
  • Material: hecho de nylon de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28 cm (L) x 14 cm (W) x 30 cm (H); Altura del mango: 14cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos laterales y tres bolsillos delanteros con cremallera para guardar cosas de uso frecuente. Interna: un bolsillo principal, todo puede organizarse bien por dentro. Un compartimento, un bolsillo con cremallera para cosas secretas y 2 bolsillos interiores para cosas más pequeñas, como el teléfono o el cargador de corriente.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
Bestseller No. 3
Lito Angels Disfraz de Encanto Vestido de Mirabel con Bolso y Gafas Verdes y Peluca para Niñas, Talla 6-7 años, Manga Corta
  • ¡Traje de disfraces inspirado en Encanto de Mirabel de la familia Madrigals! ¡Conviértete en uno de los niños bendecidos y salva a la familia mágica de perder su poder mágico de regalo único!
  • Jersey con cierre de botón de ojo de cerradura en la espalda. Cintura elástica y tejido elástico para vestirlo fácilmente. Fabricada en poliéster, materiales suaves, transpirables y confortables.
  • Corpiño de cuello redondo con elegante cuello festoneado y mangas cortas con borde festoneado. Adornado con mariposa estampada y flores de colores. Vestido azul giratorio con estampado floral vívido y vibrante y símbolos de otros miembros de la familia. Completa el look con gafas verdes y bolso bandolera. (Conjunto B con peluca)
  • 6 tamaños para niñas pequeñas, 3 - 4, 4 - 5, 5 - 6, 6 - 7, 8 - 9 y 10 - 11. Mida el tamaño real del cuerpo y consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado para el mejor. encajar.
  • Perfecto para disfraces de fiesta de cumpleaños, disfraces de Halloween, ropa de juego de vacaciones, traje de fiesta de té de princesa, sesión de fotos elegante, carnaval, día de los niños, ropa informal todo el día, ropa de verano, etc.
Bestseller No. 4
Luxburg Diseño de Lujo 13 Pulgadas Correa de Hombro Bolsa de Mensajero para Ordenador portátil/Cuaderno - Manga niña
  • Diseño llamativo
  • Correas suaves ajustables
  • Compartimento acolchado para portátil
  • Espacioso compartimento interior y bolsillo frontal con cremallera.
  • Fácil de lavar y secar

Mejores descuentos encontrados para bolso mango niña bandolera

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, halla los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad