Bolso maletin bandolera trabajo mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el mejor bolso maletin bandolera trabajo mujer dentro de esta comparativa efectuada en base a opiniones de individuos en Amazon.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad a la hora de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Además, hay estilos de todas las clases y se van a poder adaptar a tus looks con facilidad y sin abandonar las tendencias.

Bestseller No. 1
LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas,Maletín Para Ordenador Portátil con Protección RFID Antirrobo,Bolso Bandolera Impermeable Para Portátiles,Maletin Portatil Mujer,Para Escuela Trabajo,Rosa
  • LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas —— Bolsa para computadora portátil de ocio de moda. Gran capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, iPad, libros, archivos, carpetas, mouse, billeteras, teléfonos celulares, etc.

  • Dimensión —— Maletín Para Ordenador Portátil. Tamaño de la bolsa: 41 x 4 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) .Peso: 0,83 KG.

  • Tecnología segura RFID —— Transporte seguro y fácil de la computadora portátil. 1 compartimento acolchado suave, 1 bolsillo grande y 1 bolsillo con cremallera con función de bloqueo RFID.

  • Varias ocasiones —— Maletín grande para portátil de 15,6 pulgadas con asas cortas y correa ajustable para el hombro. Se puede usar como bolso de mano o bandolera. Práctico para la vida cotidiana: ciudad, trabajo, oficina, escuela, universidad, compras.

  • Compatibilidad —— Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15 a 15,6 pulgadas como 15 "/ Macbook Pro / 15" Macbook Air / Surface Pro 4 / Pro 3 / Surface Book / Lenovo / Dell / Samsung / Toshiba / HP / ASUS / Notebook / Ultrabook / y Chromebook / y la mayoría de las laptops de 15".

Bestseller No. 2
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 3
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro
  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
Bestseller No. 4
MATEIN Maletin Mujer para Portatil 15 6 Pulgadas Grande Bolso Portadocumentos para Ordenador Portátiles Elegante Bolsa Bandolera para Profesora Estudiantes Universitarios Trabajo Viaje, Rosa
  • Gran capacidad y peso ligero: Dimensión de la bolsa de ordenador portátil lindo de las mujeres: 15.5*1.5*11.6 pulgadas (39.37*3.81*29.46cm). Bolsa de ordenador para mujeres de diseño en 2 partes: compartimento separado para portátil de 15,6", 2 bolsillos de ranura y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo abierto para cartera, gafas de sol, teléfono móvil, cosméticos, etc.
  • Acolchado protector y a prueba de golpes: 15,6 pulgadas elegante bolsa de mensajería de la oficina de las mujeres con esponja gruesa acolchada es el diseño para mejorar la protección del dispositivo, la construcción robusta ayuda a proteger su equipo de los golpes y choques al caminar.
  • Diseño Rfid seguro y cinturón de equipaje: El cinturón de equipaje RFID está diseñado como un bolsillo para llevar objetos de valor como tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, pasaportes y teléfonos móviles, y adjuntar de forma segura al equipaje rodante. El diseño de la bolsa del portátil es apto para la TSA, lo que permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. El botón de imán fuerte puede fusionar rápidamente la bolsa de ordenador portátil para viajar.
  • Diseño cómodo y de moda: Un adorno de arco lindo desmontable unido en la parte delantera de las bolsas de cuaderno de color rosa como una decoración de la mesa de la oficina. Correa de hombro en forma de U se puede ajustar para adaptarse a su altura, correa de hombro desmontable le permite cambiar de bolsa de hombro, bolso de mano, bolsa crossbody a voluntad.
  • Uso Multi-Ocasiones: Múltiples bolsillos mantienen exactamente los elementos esenciales de viaje de negocios bien organizados. La bolsa de ordenador portátil de las mujeres lindo es adecuado para el viaje de negocios, la escuela, el trabajo, la universidad, los viajes y la oficina. El choque de rayas blancas y negras y rosa es lindo y elegante y se puede usar con una variedad de trajes para ayudarle a destacar en cualquier ocasión.

Mejores descuentos encontrados para bolso maletin bandolera trabajo mujer

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, así como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad