Bolso lona verano tipo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso lona verano tipo bandolera tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que son especiales para viajar o ir de compras.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso pequeño de Mujer Tipo Bandolera. Piel sintética y Lona. cómodo versátil y para Diario. Estilo Joven Actual y Elegante. 308083, Color Camel
  • Bolso bandolera ajustable para una mayor comodidad de la marca Lois. Elegante y bonito.
  • Cremallera en la parte superior para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera. Cuenta con un departamento en la parte delantera.
  • El interior contiene un bolsillo con cremallera en un departamento. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Material: Lona/Piel sintética. Medidas: 26,6 x 19 x 9 cm.
RebajasBestseller No. 2
Lois - Bolso Grande Tipo Shopping de Mujer. 2 Asas Largas y Bandolera. Lona Estampada y Cuero PU. para Compras o Viaje. Diseño 306681, Color Rosa
  • Bolso tipo shopping con doble asa y bandolera adicional de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior..
  • Costuras y materiales de alta calidad. Muy práctico y amplio. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 39x28x14 cm. Capacidad: 0,6 l. Peso: 0,6 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso pequeño Bandolera de Mujer Tipo góndola. Lona Estampada y Piel sintética. y cómodo para Diario Bonito diseño, 306238, Color Taupe
  • Bolso LOIS con bandolera ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos MILLER siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza, la combinación de materiales y las tonalidades empleadas.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. 2 bolsillos delanteros con cierre cremallera. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 29x20x8 cm. Capacidad: 4 l aprox. Peso: 0,45 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
COOFIT Bolsos de Mujer, Bolsos Mujer Bandolera Grandes Bolso Bandolera Lona Bolsos de Hombro Multifunción Bolso con Tirantes Bolsos Crossbody Bolso Tote Bolso Shopper
  • Coofit Marca Bolso: material puesto al día durable y wear-resistant la lona que aseguran que puede ser uso durante mucho tiempo.
  • Versátil: viniendo con una correa de hombro desmontable y ajustable, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro y bolso cruzado del cuerpo. Tan práctico y funcional.
  • Capacidad Grande: un compartimiento principal interno, dos bolsillos internos de la cremallera, dos pequeños bolsillos abiertos y un bolsillo trasero externo de la cremallera. Es bastante espacioso sostener su compartimiento del tamaño A4, iPad, monedero, teléfono móvil, cosméticos, botella de agua y otros esenciales diarios.
  • Ocasión: este bolso de la tira es conveniente para el recorrido, la escuela, la oficina, las compras y el uso diario. Cualquier otro uso, sólo sigue tu corazón. Un gran regalo para las muchachas, las mujeres y las señoras.
  • Tamaño Perfecto: L * H * W:28 x33x 13 cm

Los mejores precios de bolso lona verano tipo bandolera

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, academias, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad